TRAnki PAraca con que te salga igual ke esta me conformo..todo muy bien ..sta el proximo año!!!!!!saludosla2
Se me olvidaba, aclararles que el sorteo de regalos del final no se pudo hacer porque con el retraso del principio a la gente de otras islas les cogía el toro pa ir pal aeropuerto y se monto la entrega de trofeos deprisita y corriendo, tan aprisa que todavía no se donde estan las papeletas y tal, jeje! pero nada en la proxima que organizamos los repartimos. El sabado nos vemos aqui arriba de nuevo, en Tirma ih!
felicidades paraca ya me enteré que salio todo ok. no pude ir y me quedó mucha pena. pa la próxima. saludos
sencillamente :aplauso2 la p.d. creo que en el punto de avitualla de la salida del sendero (maravilloso) si se hubiera puesto coca cola lo hubiera agradecido con creces,pero nada que tachar señores,se lo han currado de lo lindo chapó,si el trabajo me lo permite el año que viene más,pero el domingo ;-)
***** !!!!!!!!!! QUE FOTAZAS !!!!!!! Alrodrica te sales con la camara en la mano compa;ero , y troncobike 3/4 de lo mismo . GRACIAS !!! por hacerme vivir esta carrera como si hubiera ido a artenara .
La tubería...hizo de las suyas. En mi opinión es de las carreras más bonitas q hay, será q a uno le tira el pueblo y no me canso de recorrer esos caminos, q por cierto hay mirados par de ello y para salir de Altavista a Acusa, es lo bueno q tiene conocer a los asiduos al bar del pueblo, se conocen la zona....q da gusto, eso sí, cuando le dices q es para la bici...te miran con una cara, q pa'q.
Menuda lista fotográfica para el recuerdo!! Enhorabuena por tal coleccion de imágenes!!! Al final se juntó una cantidad de gente animando como fieras y muchos cámara en mano. Un gran fin de semana, gracias por compartir!
Hola a todos, todavía no me había podido sumar a la felicitación publica a los organizadores de la carrera, aunque ya se lo transmití en persona. Para mi fue todo un exito, además de que el ambiente fue de lo mejor y el circuito bonito y duro como pocos. A esto me apunto yo todas las veces que haga falta. Y al maestro de las fotos, darle las gracias también por sacarnos con esas caras de sufrimiento (por fuera) porque por dentro siempre lo pasamos bien ¿o no? Un saludo a todos y nos vemos en Tirma, que también está al lado de este circuito.
Estupendas fotos, felicitaciones y agradecimientos a todos los photographers!!!! Pero amiguitos, no se vayan todavía que aún hay más!!!!! Faltan los daguerrotipos que sacó el Sr Fajalbo, 146 dice el que tiene, mañana intentaré colgar alguna!!!! Salutti!!! (que peazo rally, eh!!)