Porque el sistema maestro de giant junto con el VPP de santacruz me parecen los mejores sistemas de suspensión. Ademas tiene una muy buena relacion calidad/precio, una red de destribuidores oficiales grande y garantía de por vida.
Tal y como te leo, no veo doble, en las bajadas te seguirás bajando de la bici si eres miedoso, y si no es porque tengas problemas en la espalda o busques mucha comodidad, yo cogería una rígida, por 2000€ puedes casi elegir carbón bien equipada, y menos pesada que una doble y más completa.
tienes toda la razón, me voy a seguir bajando, estoy seguro y lo razonable seria hacer lo que tu me dices, pero quieor una doble, me gusta su estética. dentro de unos meses, volveré y te dire : que razón tenias neverlan.
No te preocupes, no te equivocarás, porque disfrutarás lo mismo sea doble o rígida, sólo era la opinión de uno que hace mucha pista y algo de sendero, y es bastante miedoso bajando.
el mensaje era en serio, sin ironia. no es la primera vez que compro algo que me aconsejan no comprar y después lo tengo que malvender, te podría hablar de una BH, una Orbea,una btwin,una Mendiz ..... seriamos muy buenos compañeros de salidas.
Hola, yo tenia tus dudas hace poco, tambien soy muy cagon bajando, y cogi una doble.Dudaba entre la Giant Anthem y la Canyon nerve, al final escogi la canyon, y no me arrepiento para nada, tiene el recorrido perfecto para mi 120 y esteticamente me parece de lo mas chulo que hay, sube muy bien, llanea muy bien, y baja mejor, he ganado mucha confianza bajando, da mucha sensacion de seguridad llevar una doble,yo llevo la suspension siempre en modo desdend a no ser que sean subidas muy largas, que bloqueo y la sensacion es totalmente de llevar una rigida. No cogi la giant porque se me iba de presupuesto, y esteticamente no me hacen demasiado, pero es un maquinon, el sistema maestro es acojonante, tambien valore el recorrido y la postura, la canyon es mas comoda para mi gusto.La nerve la veo mas para disfrutar y la anthem para rodar como una bestia.
muchas gracias patasflojas, me gusta leer comentarios de gente que como yo es "cagona bajando " jejej. que te parece esta bici : http://www.superiorbikes.eu/en/collection/mtb-race/mtb-race-fs/663-xf-917.HTML la venden en la tienda de mi pueblo y el precio no es malo : 1.740€.