rally ? marathon ??

Tema en 'General' iniciado por quiquek, 27 Ene 2015.

1. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues la verdad no conozco esa marca absolutamente nada, llevo poco en esto,poco mas de un año, supongo que me dices el modelo xf917, ya te digo que sin conocerlo me da la impresion de que son un poco caras para el montaje que llevan,por 1399 tienes una nerve 6.0 mejor montada.
    Un amigo ha estado buscando una doble, y al final se ha decidido por la ghost kato 7, creo que se llama, y viene muy bien montada, por 1699, el estuvo dudando entre esta, la nerve, y la orbea occam, a ver si se la traen, la verdad que tiene bastante buena pinta por ese precio tambien.
    No se si te quieres gastar los 2000, o es tu tope de presupuesto, pero por 2000 pavos tienes una buena cacharra si buscas un poco, por que zona montas?

2. quiquek

quiquek Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la kato tiene 130mm y no la quiero con mas de 120mm.

esa nerve, la verdad es que es guapa, y viene muy bien montada a un precio muy competitivo.

podría llegar a 2.000€ , si.

zona geográfica, quieres decir ?

soy de un pueblo de Cantabria.

3. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
  4. quiquek

quiquek Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    también es bonita esa orbea,pero no tengo yo piernas para mover 29.

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    preguntale a tu tendero si tiene disponible la superior de test, para que la pruebes en una ruta, ya que al no ser conocida no se sabe nada de como funciona su sistema de suspensión. El amortiguador rt3 creo que tiene 3 posiciones aunque sin mando. La horquilla es de gama media, por debajo de la reba.

la spark es una gran opción viendo tus requisitos, doble 27,5 , suspensiones fox, buen sistema de suspension con bloqueo, por presupuesto seria la 750 no?

la giant tambien es muy buena bici, en cuanto al sistema es algo mas eficiente que el de la spark, y el mando remoto no lo echarias demasiado de menos.

que haria yo en tu situación? la spark. Es la que veo mas equilibrada en todos tus requisitos y que ademas te va a permitir disfrutar de las bajadas. Te lo dice uno que va por su tercera doble. Que al final compras una rigida? Le pones una tija pija y a rodar. un saludo

6. quiquek

quiquek Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    complicado lo de probar la SUPERIOR, es una tienda que lleva poco, en un pueblo pequeño, apenas tienen 3 bicis en la tienda.

esa spark me gusta , ya lo creo .

7. quiquek

quiquek Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    las canyon como las mandan ? completamente desmontadas ? la verdad es que tienen un precio muy bueno.

8. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    las mandan montadas al 80%, pero no es nada complicado. Colocar manillar y sillin a la altura y me imagino que colocar las ruedas.

pues es un factor importante el que te guste la bici con la que vas a pasar tanto tiempo. Estaria bien que te dieras un par de vueltas por otras tiendas para ver bicis y si puedes testearlas o montarte en la tienda para talla y sensaciones mejor.

9. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    a mismo precio (2.000) sigo eligiendo la spark. Solo pierde en transmisión, algo que no cuesta mucho dinero mejorar pero gana en otros (bloqueo, comprar en tienda...)

Compartir esta página