1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rally Mountain bike San Mateo.Sábado 1 de Abril 06

Discussion in 'Zona Sur' started by mariogt, Mar 22, 2006.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Joined:
    Oct 23, 2004
    Messages:
    712
    Likes Received:
    0
    Location:
    NE - Gran Canaria
    A ver ahora? Por cierto para aprovechar el post... Muy guapas las fotos y si la verdad que todos tenian cara de hechos polvillo... Se ve que hacia calufa de la wapa no?
    Por cierto supongo que uno de los tramos seria por alli por el cementerio nuevo, que un poco más abajo hay una subida medio cabronoide, no?
    Na que a todos feicidades al menos por ir a dar el callo! Con dos ovoides conio!
    :D:D
     
  2. ferke

    ferke Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    2
    Location:
    las palmas
    si hacia calufoide macflai, mucha calufoide..............
     

Share This Page