Rally San Mateo 2007 -5 De Mayo- Iduna Championship All Terrain

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jonay-tec, 19 Abr 2007.

  1. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    alguna fotillo más para pasar el rato :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • zjonay1.jpg
      zjonay1.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,3 KB
      Visitas:
      114
    • zbaja1.jpg
      zbaja1.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      114
    • zbaja2.jpg
      zbaja2.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      112
    • zbaja3.jpg
      zbaja3.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,1 KB
      Visitas:
      111
    • zmelo.jpg
      zmelo.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,7 KB
      Visitas:
      113
    • zari1.jpg
      zari1.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      110
    • zcaidita.jpg
      zcaidita.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,9 KB
      Visitas:
      110
  2. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ahi te quiero ver,amigo policon,la segunda foto demuestra realmente lo que es la bajada de las escaleras,la *****,muy buenas fotos amigo,se sale al amigo jose ramon delante de alekula,la *****
     
  3. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Muy bueno el circuito, estas imágenes fueron tomadas por un grupo de hooligans que recorrieron todo el circuito, disculpen las que hayan salido muy cutres y/o/u oscuras, Salutti!!! :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mas imagenes
     

    Adjuntos:

  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no puede ser..hay mas fotografos q corredores!!!

    ;)
     
  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    que siga asi,asi me entero de todo,ya que yo no puedo correr.

    p.d. que guapo esta mi casco nuevo,que bonito está,mañana mismo lo estreno,gracias correa,eres un puntal que no veas,si no fuera por ti,un abrazote,si tuviera un hijo,lo llamaria correa.
     
  7. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Yo porque estaba to picao de puas, pero el año que viene me como el turrón yo tb, un pelin estresante pero se ve que se divirtieron los pilotos, los muy jodios!!!!
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Muuuchas gracias!!

    Da gusto ver la carrera desde otro punto de vista porque cuando una está ahí to ciego apenas da tiempo a ver lo que te interesa (el de delante y el de detrás) jeje ;-)

    Pues mi carrera fue un poquito accidentada. La verdad es que estoy acostumbrado a que todo salga bien y en esta hubieron algunos problemas.

    En la salida iba segundo tras el guiri de Lanzarote. El tio bajaba tan mal que fui a adelantarlo en la primera curva cerrada que hay despues de las escaleras, pero no cuadró aunque llegamos a estar en paralelo. La cosa es que en la siguiente curva cerrada, la del empedrado chungo, lo vi más claro y me lancé con mi supertécnica de la "pati interior". Ahí ya le tenía la plaza ganada pero nos enganchamos de manillares saliendo yo mal parado del percance. Casi me caigo. Doblé la dirección y la maneta de enrredó con los cables de freno. Total, que toda la gente pasando y yo allí luchando con los cables y las fundas.
    Tras el percance bajé como un rayo pasando gente sin tino y a remontar se ha dicho.
    Para mí fue una p*tada porque estas cosas te rompen el ritmo y el esquema que tenía de como iba a ser la carrera.
    En esa misma vuelta me coloqué 3º master con la garganta echando fuego, pero con la esperanza de alcanzar a Alberto. La esperanza nunca se puerde y creía que mi ritmo era bueno como para al menos darle alcance visual, pero no fue así.
    Me estanqué en esa 3º plaza y en la penúltima vuelta se me trabó el desviador delantero. La transmisión quedó bloqueada. No pa'lante ni pa'tras. Me bajé de la bici para intentar doblarlo y al finál lo partí pero la cosa funcionaba en plato mediano. Miré hacia atras y me veo al Nestor dispuesto a levantarme las pegatinas ufff La verdad es que temí por la posición, ya que dar la última vuelta con solo el plato mediano (había unos cuestones...y una bajada...) y con un perseguidor ahí mismo da cague.
    Por suerte las fuerzas me respetaron y aguanté.


    Ayer le puse a la derbi un desviador que tenía por casa y le cambié todos los cables que acabaron malparaos. (Angelillo, gracias por el corta)
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muy guapas todas las fotos. estoy to enmonado viéndolas en el curro ****
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, y que buen recorrido. Este año me quedé con las ganas de correr esta carrera, con lo que me diverti el año pasado.
    Ya lo tenia todo listo y preparado, terminando de almorzar para tirar para arriba como un rayo y estar alli a las 15.00 hrs, y justo me llamaron de la ofi, y tuve que volver pa´tras y ya no salí hasta casi las 16.00 hrs, y claro ya no me daba tiempo a llegar para correr; pero la de Arucas no me la pierdo.........
     
  11. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Yo la verdad que me ví con un ritmo buenísimo,tal y como me ví,llego a salir con el primer grupo y a más de uno le habría dado pal pelo.Claro que dejándoles tanta ventaja era imposible en un circuito tan corto y rápido coger al grupo de cabeza por muy fuerte que se esté.

    Me ví muchísimo más rápido que el año pasado,y mira que el año pasado estaba bién.En la útima vuelta me vi tan bién q casi sigo subiendo el último rampón de cemento como mismo venía en el llano,(si subí una corona fué mucho),parecía que iba subiendo con la bici de carretera,(pregúntenle a metal bike),jeje.

    Adelante a muchísima gente que camina y son técnicas(más que yo),no dejaba de adelantar gente a cada vuelta.Calculo 15-20

    Pienso que si en la general adelantando a tanta gente quedé como quedé,saliendo con la cabeza habría estado ahí luchando seguro,pero....bueno,es lo que tiene no estar federado,te arriesgas a eso.

    Felicidades a Nestor,Ari,Melo etc,por esos puestazos,son unos fieras.

    De resto saludar y agradecer a mi otra gente que sin sus ánimos,fotos y gritos no habría sido lo mismo,nano,Ibon,Toninoni,fuliche,iduna,etc....segu ro que me queda mucha gente.

    GGRRAACCIIAASS!!!!!!
     

Compartir esta página