Pedazo ruta! si señor, una verdadera gozada y la zona muy bonita. Como paisano me hubiera encantado asistir, pero 170km.... son demasiados de momento, q mi salidas son de 50 km aprox....Seguiré atento por si se baja el liston de km! Saludos
Enhorabuena a todos!! me hubiera encantado acompañaros, viendo el relato y las fotos tuvisteis un día de pura aventura, no creo que hubiera podido con el kilometraje, pero con la compañía que fuisteis seguramente me hubiera ayudado. Espero pronto acabar con los dolores que no me han dejado estar a punto para ésta, y la próxima hacerla con vosotros. me reitero, enhorabuena!
No te hagas el remolón que la crónica del organizador es imprescindible. A penas comenté nada de mis compañeros, pero como no puedo decir nada malo, no sabía que contar,jeje. Todavía estoy por conocer un compañero del foro que me defraude, y desde luego mis compañeros de ruta del sábado, han dejado el listón muy alto.
Hola, colegas: Ayer estuve fuera todo el día así que todavía tengo la bici en la furgo y las fotos en la cámara. Ya sacaré un rato, pero de momento aprovecho para agradeceros a todos el buen día (largo día) que me hicísteis pasar el sábado. Cuelgo una foto de Jose Antonio (que por cierto, ayer salió y se hizo otros 80 a su ritmo; se ve que ir y volver a Rioseco se le queda corto). Luego pondré alguna mía. Nuria: ¿Encontraste el coche? Carlos: ¿Se te pasó el sofocón? Angel: ¿Para cuándo la del monte el Viejo (pero sin preámbulos)? Manu: La próxima con avituallamientos en condiciones! JoseAntonio: No nos abandones! Jóse: ¿Cuándo la hacemos entera? Para los visitantes ocasionales del hilo: Como podéis ver, el plan fue muy tranquilo. Apuntáos para la próxima.
Pues sí que estaría dispuesto a repetirlo hasta el final... si hace falta se ponen luces para hacer el último tramo nocturno....
Buenas compañeros, Yo ya tengo ganas de otra rutilla, pero un poquito mas corta (esto quiere decir que ya estoy recuperado). Eso si, primero tengo que recuperar mi bici del trastero de Jose ( si quieres limpiarla... no te cortes). Por cierto Jose, que tal va tu relato épico de la ruta?....porque si que lo estas madurando... En cuanto a la batalla de Medina de Rioseco, era la de Moclín. http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/16840.html
Tengo el trastero a rebosar... voy a empezar a vender tu bici por partes... Estoy con lo del relato y sobre todo, intentando posicionar todas mis fotos sobre el track.... El programa Perfils no me va y he bajado otro que deja hacerlo de 5 en 5.... por ahí... Ya tengo ganas.... no sé si empezar con con "Había una vez...." o "En un lugar de Castilla...."
JR: Deja el principio para el final. Es un truco viejo. Ayer salí a estirar las piernas, y casi como nuevo. Alguna foto:
..y más. Ya estaba un poco oscuro en Dueñas no ¿? ... y lástima que la luna no estaba llena del todo, que si no alguno llega pedaleando a casa aprovechando el viento de cola. Fué una verdadera pena... Se nota la mirada de frustración de alguno volviendo dentro de la furgo.
Por fin dejo de ser Dominguero....ya soy aprendiz de Globber!!! (que por cierto no se que es eso de globber)
Chulas las fotos! y menuda nocturna os hicisteis por Dueñas, mira que llevo yo tiempo tratando de que alguien me lleve de noche por allí..y vosotros vais y os la haceis sin luces!
Para mi fue (supongo) como una nocturna, solo seguía la rueda de Manu... no veía el momento de llegar a Dueñas, y mira que el recorrido era bien chulo. Por cierto, espero que te recuperes de tus dolores y que te apuntes a alguna ruta con nosotros. Jose (Jrariasf) tiene en mente alguna mas, como el camino de Santiago desde Madrid a Valladolid, con subida a la sierra incluida. Hace unos meses comentó de hacerlo en dos etapas, pero visto lo del sabado pasado, yo ya no estaría tan seguro.