Bueno esas rampas para hacerlas bien no se debe usar ni un solo clavo, todo a tornillos. Luego hace falta una caladora para recortar las curvas de los lados y barrotes para poner de costillas. Ah y para meter los tornillos un taladro con punta para atornillar. Una vez que este montada la rampa como en la foto no viene mal atornillar unas cotillas mas en el frente para darle mas rigidez.
***** solo tenemos la parte de empedio (las maderas) nos falta la de los lados i la plancha de arriva pfff i no encontramos comprar?? cuanto cuesta por buestras ciudades? es q aqi........... un cuadrado de 3 X 3 pfff 240 eurazos o asi
solo tenemos la estructura qe seran los palos den medio! :/ cuanto valen maderas destas las mas baratas pa los laos tipo 3 x 3???? necesitamos ayudas!!!!!!!!
buenas!nosotros estamos empezando a acer una!Solo enemos los palos de en medio i nos faltan las de los lados!mañana iremos a ver por cuanto nos salen! salu2
aver la de los lados, si puede ser un tablón de aglomerado mejor. Y nose, mirar en una ferreteria al estilo supermercado, que muchas vezes tiran de esas maderas, yo mismo necesitava una para hacer una rampa y alli la encontre.
creeis qe pa las placas de los lados el aglomerado aguanta?????????? pk nosotros tenemos bastantes placas de esto
tenemos uno de los 2 laos + las maderas den medio! YEAH! ara nos falta el otro lao y la placa d encima qe por mi sera lo mas chungo por encontrar... :/ pd: emos exo el lao este cn aglomerado y aguanta de **** madre!
En la revista Freeride nº5 sale como construirte tu rampa de madera para water jump. Para los laterales pone tablon de aglomerado, para las "costillas" digamos listón de cuadradillo y para la parte de arriba ocumen.
weno depende del tipo del salto... si qieres volar pos estara escupida y sera de 70 grados mas o menos si ( como la qe tamos aciendo nosotros ) es verda valen q ademas yo creo qe la tengo a revista esa! xD