Rampas en el semitendinoso y/o sartorio al final de todas las carreras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Abel_206, 7 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Agotamiento del glucogeno? pues si que se termina eso pronto, el caso esque cuando se me pasan los calambres tengo la sensacion de que aun puedo tirar mas, yo acabo bien sobrao las marchas pero a falta de eso unos 8 kilometros o asi me cojen con lo molestas que son. Y lo de las calas...pues siempre las llevo en la misma posicion, es decir, lo mas neutro justo en el centro pero no tengo molestias en las rodillas ni nada por el estilo, igual como tu dices es un poquito de todo, ire provando cosas como lo de bebr mas a ver si poco a poco descubro que es lo que es, gracias

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno chicos gracias a todos ya he soluicionado el problema, y creo que era la hidratacion...obligandome a beber mas he conseguido que no me den rampas casi milagrosamente, eso si, tengo que cargar con mas bidones, lo dicho mucha gracias...lo dejo unos pocos dias abierto el hilo por si a alguien le hace falta algo...salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página