Rampas en todas las carreras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Naos2, 22 Abr 2012.

1. Naos2

Naos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un corredor junior de 16 años y tengo el problema que ultimamente en todas las carreras acabo con calambres en los ultimos kilometros. he probado todo, llevo bidones con bebida isotonica+sales que bebo cada 10 min por lo menos, como bien, geles y barritas, tomo unas pastillas con minerales y vitaminas cada día... y los calambres siguen, ya no se que hacer. A ver si alguien me puede dar algun consejo

Última edición: 22 Abr 2012
  2. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿rampas = calambres?

3. Naos2

Naos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente

4. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Si te alimentas y bebes bien el problema es que abusas de desarrollo, vamos que vas muy clavao ya me entiendes... acostumbrarse a llevar más cadencia y siempre que puedas un diente más, tu musculatura al final te lo agradecerá.

5. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo dato de referencia te diré que yo no suelo bajar de 75 rpm y rara vez me dan calambres, incluso subiendo rampas durante cerca de una hora en el umbral anaeróbico.

6. Naos2

Naos2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias a los dos, intentare ir con mas cadencia a ver que tal me va la siguiente carrera.

Compartir esta página