jejeje, con los frenos ya es sub 10,5 de sobra, pero tengo pensado poco a poco ponerle mas cosillas...la cosa esta que cruje
La nueva bmc four Stroke de serie baja,el problema es que aun tardaran una par de meses en llegar Saludos
A falta de probar una Lefty y de paso rebajar unos gramillos más, os presento a la mía. Epic sub 10. con pedales y en talla L. unos
pasada de tema, me subscribo,. lo q deberias de ponerlas en la pagina 1 todas asi no tenemso q ir buscandolas, jejeje estos temas molan x auqn tu 29 nunca va a llegar a estos pesos, en mi caso, vas cogiendo ideas de como aligerarla, un saludo
Guapisima Ciriaco, enhorabuena!! Las fotos de arriba con la que tienes en la bascula hay cambios.... sillin, tija.... Que frenos llevas ni no es molestia???? Un saludo
Sillín San Marcos Aspide (125 gr),ligero y muy cómodo, tija Crank Brother Cobalt 11 (182 gr),con el kit para railes de carbono, frenos Fórmula R1 carbon Blancos (167 gr. D. 182 gr. T., pedales Xpedo MF 4 Ti ( 230 gr.) ligeros y muy fiables y cierre de rueda delantero KCNC rojo ( 22 gr.)
Vamos a animar el tema este ... que lo veo mas parao que este pais!! EPIC SWORKS 2013 9,96 KG CUADRO EPIC SWORKS 2013 HORQUILLA SID BRAIN 2013 FRENOS MAGURA MT8 RUEDAS AMERICAN CLASSIC RACE GRUPO COMPLETO XX PEDALES CRANK BROTHERS EGGBEATER 11 CADENA KMC 10SL MANILLAR NINER FLAT BAR CARBON PUÑOS BONTRAGER XXXLITE POTENCIA TOP FUN 90 TIJA NEW ULTIMATE EVO CARBON SILLIN SPECIALIZED ROMIN PRO CUBIERTAS SPECIALIZED FAST TRACK SWORKS CIERRE DELANTERO TUNE CIERRE TRASERO SYNTACE DISCOS MSC ULTRALIGHT 160-140
Que preciosidad la Epic. Vas bien con las platos 26-39?? Pd: mas quisieran muchos tener una rígida en el peso de tu doble jaja
Veo vuestros pesos de las dobles y flipo... He empezado a hacer una solo con amortiguación delantera intentando optimizar dinero y peso, y es que no creo que baje de 10,5kg.... Ni me baje de 1500 euros Fdo. "erChache"