jejej , ibis tu estas tocao colega ;-) Y en otro plano siento decirlo , la bici es una maquina , pero no es mi tipo , no me mola nada.
Estoy con Linuxx. A mi tampoco me gusta nada la estetica de esa ibis. Vaya combinación fea de colores. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
La combinación de naranja y verde es brutal. En eso estoy contigo Ibis. Lo unico que no me gusta es la Fox y la tija LP, que es muy exclusiva como a ti te gusta, pero no me gusta nada de nada esteticamente.
hombre eso de que no tengo npi , te queda feo ;-) Es que esa trasera no me mola . Para gusto los colores , eso si es un bicicleton , De la ibis si que no digo nada es una maravilla . Ahora bien yo lo tengo clarisimo mi proxima bici o es una IF o es una Merlin . Si con eso sigo sin tener npi , pues lo siento pero es lo que me gusta .
Ah!, no, si creía que te estabas metiendo con la Ibis! Con la Sycip os podeis meter todo lo que querais, pero con mi niña no, que hemos pasado mucho juntos. Y lo del N.P.I era en broma, hombre. Era para defenderme porque os meteis conmigo. Que malos sois, me vais a hacer que me compre otra bici... En fin, que se le va a hacer, donde comen 11, comen 12. Un saludo
1.- Kent Eriksen Cycles, me ponen brutisimo, parecen incluso mejor acabadas que las IF 2.- Independent Fabrication 3.- Strong
11...12 ..huy uff 12 bicis tio eres mi idolo y yo que ando escondiendo la llegada de mis proximos frenos y un buje trasero . jur jur ...tu por lo menos tendras apartado postal para lo que te llega de compras por inet ;-)
******, lo tarde que he visto este post.............. jeje bueno, si se trata de mtb rigida yo hubiera votado a: 1.IF 2.IF 3.IF pero como no se podia, voto: 1.IF 2.dekerff 3.sycip dobles la moots 5, por la trasera ventana. y de carretera la litespeed vortex, de esta si que no tengo ni una duda.....