Ranking de marcas problematicas en españa

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 2 Ene 2009.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi tmbn me acen gracia estas cosas, soy mecanico de coche.. tanto quejarte, arreglatelo tu, y si no sabes y te lo tienen k acer pues tendras k aguantarte... no ay otra opcion

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto!mis cosas no tocan un mecanico,caso que yo no de hecho....ni mi coche ni mucho menos mi bici,la bici desde que salieron todas las piezas de tienda...no la volvieron pisar...solo una horquilla,para tirar de garantia,era marzocchi y en una semana la tenia devuelta y montada,eso si la saque yo y la monte yo,la lleve sola y tal....

lo se santa cruz me hace gracia...porque es(creo) la unica marca del mercado que si no tienes garantia te deja las piezas a precio de coste....por ejemplo las bieletas de v-10 a 100€...vete tu a por la de una intense o iron horse a ver cuento cuestan....

3. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que este post no esta mal pero tambien tengo que decir y es que si tiene tantos problemas con los distribuidores no se esconan aqui pueden escribir con nombre y apellidos a los distribuidores servicios tecnicos y les transmiten sus problemas con las marcas que trabajen. Tambien pueden ir a consumo y poner una denuncia, me mola esto de escribir en el foro bajo un nombre falso y poner a parir a los distribuidores me parece de cobar y bajos que os manifesteis aqui. Si no podeis pagar una patilla de una M6 no os campreis una M6 es bien sencillo, compraros una Conor y vereis que baratos son las punteras de Conor.

4. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he tenido 2 accidentes grandes con el coche y en menos de 2 meses arreglado, y pa una ****** de amortiguador se van a tirar 3 y 4 meses. Venga hombre.
    Que no tiene los recursos necesarios ni los medios necesarios, parece mentira que una empresa como fox tenga ese servicio en españa. Cuando una persona o distribuidor se hace cargo de una marca para llevar el servicio tecnico es para hacerlo bien y en condiciones, pero si no vas a dar la taya dejalo que lo coja otra empresa.

Este tipo de acciones son las que hacen que una marca se debilite o unda ante otros competidores.

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pero tampoc es comparable....talleres de coches hay miles....pero distri de fox solo hay uno, y piensa que todos los usuarios de fox,(amortiguadores y horquillas) llevan alli sus productos...cuantos mecanicos crees que tienen??

6. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    80 jaja xd tiene 3 creo

7. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ese es problema de fox,bueno, y del resto de marcas, tener un solo distribuidor en exclusiva,asi nos clavan...si tubieran dos,todos mirariamos a cual mandar,el mas barato, o el mas rapido.....pero al haber solo uno...nos putea...es lo que tienenlos monopolios...y si no les llegan los mecancos,que contraten mas...que trabajo creo yo que tienen...

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevaselo a otro mecanico, los mecanicos de las tiendas tambien saben de estas cosas....jeje

9. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale de acuerdo, lo que quieras, pero yo no tengo tu suerte de entender tanto de bicis, yo me limito a disfrutar con mi bici y si tengo que pagar por repararla lo hago y punto, yo ya tengo un mecanico de confianza para que me repare mi bici y cuando peto le dige si lo podia reparar el y resulta que desde Almarsport no envia repuestos para repararar, porque eso solo lo puede hacer ellos, ademas no es un tema de retenes es otra cosa porque decian que los canbiavan pero no solucionaban mi problema seguia perdiendo. Otra cosa es si no tienen suficientes mecanicos, aqui podriamos iniciar otra discusion, no se que se tarda a reparar un amortiguador, ya he dicho que no entiendo en mecanica, pero que en 6 meses no hayan encontrado un "hueco"para repararlo ni tan solo intenten ponerse en contacto conmigo para dar alguna explicacion del problema, no se me parece falta de profesionalidad, si eso lo hicieramos nosotros en nuestro trabajo seguro que nos echan a la calle, o almenos en el mio...

10. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    chapeau!

11. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2

no esque entienda de bicis...esque me muevo para que me claven lo minimo...y si tengo que desmontar algo pues...lo desmonto y lo vuelvo montar...con acordarse del orden de las piezas.....:mrgreen:

en lo demas estoy completamente de acuerdo,si tu en tu trabajo dices que tardas 6 mesesen hacer una reparacion de ese tipo....te vas a la calle por manta.....

12. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es a lo que me refiero, yo desmontar el amortiguador del cuadro lo se hacer, pero todo el royo que hay dentro pues eso ya me es mas complicado, ademas yo he sido malo hasta montando el Lego jejeje. De lo que me quejo es de la manera de hacer las cosas, si me dicen que tengo que esperar 6 meses por que tienen que llegar piezas de USA pues mira, que le vamos a hacer no?, pero es que pasan de todo, ni te informan y ni te dejan poner en contacto con ellos.Por lo que me han contado hay mucha gente que prefiere pagar un poquito mas y enviarlo a FOX UK, pero como mi reparacion era en garantia, tuve que hacerla en España... y por eso digo que Almarsport es un fracaso

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    eso mismo decia yo, menos ablar por aqui y mas quejarse a ellos directamente o a consumo, k lo quereis todo hecho, si ellos te tienen k arreglar tu amortiguador, ellos lo aran cuando puedan, kieran ,etc, si no no lo mandes.. XDD

se supone k si se lo mandas a ellos es xk confias en su servicio...

es como si voy a un restaurante k dan comida de ****** y no una vez sino varias veces... XD

juraria k son 2... mecanicos 2 creo... pon un taller de copches en toda españa y con 2 trabajadores... aver k pasa

14. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2

te entiendo,yo con los LEGO era la caña!jajajaja

15. coluer9

coluer9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para venderte la bici ningun problema pero luego con la garantia si parte o algo se hacen los locos

16. montano333

montano333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los fabricantes deberian estar atentos al servicio que ofrecen sus distribuidores y si los clientes de un distribuidor tienen que pagar la incompetencia del mismo el fabricante deberia cancelar su contrato con dicho distribuidor y buscar otro que seguro los hay que les interese. El cliente que compra una buena marca debe recibir una buena atencion en todos los sentidos.

17. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con marzicchi el año pasao mande 1 horkilla en garantia y no fue la **** espera de 1 ni 2 ni 3meses lo ke me jodio,si no ke despues de 3 meses llamandolos y dandome pares y nones me dicen ke no encuentran mi horkilla y no saven donde esta... tiene ******* la cosa.es como si alguien deja su coxe en el taller y le dicen mira ke no encuentro tu coxe ke sema pirdio....no??? con estas cosas hay ke ser mas profesional, ****....1 saludo para toda la peña y muxa piciencia¡¡¡¡¡

Última edición: 6 Ene 2009
  18. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy de acuerdo en que se ponga marca y fallos que tiene, como usuarios que somos.
    Pero el poner que te lo ha dicho la tienda tal de no se donde..les metes en un aprieto con el distribuidor o con la marca directamente...yo eliminaria esos comentarios.

19. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    661--> A un amigo se le rompió la visera de un casco Pro Bravo Carbon. El distribuidor de españa dijo que no tenían y no las podían conseguir. Y los de USA decían que las debia suministrar su distribuidor. El tio tiene que ir sin visera

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Lo malo es que el problema no lo tienen los distribuidores o tiendas sinó que lo tenemos nosotros que somos los que pagamos y esperamos.

Las tiendas de confianza muchas veces pagan el plato roto por el mismo mal servicio de los distribuidores (recambio pedido que les envían otro al no tener ese en stock "haber si cuela", recambios que no quieren servir para asegurarse ellos el dinerito "retenes, casquillos, válvulas,......", y así sin parar!

Pero a lo dicho, a perder el que paga, nosotros.

Compartir esta página