1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ranking de marcas problematicas en españa

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 2 Ene 2009.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña

    yo mande una am3 fisurada x 3 sitios un miercoles y el lunes la tenia en casa sin pagar un duro.
     
  2. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Todavia estoy esperando las rodilleras, mañana le digo al tendero que ya no las quiero y las comprare por internet. Al fnal es lo mas rapido.
     
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es un hijo de la gran $"@~/&)$!!!! Esk me anda diciendo que para no pagar los gastos de envio esperan a tener mas cosas k pedir :boxing:boxing
    Pero k ****!! si soy tu cliente k t pago yo a ti!!!!! :deal !! lo pides cuano yo t diga!!! :deal
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
     
    Última edición: 26 Feb 2009
  4. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    AQUI Y ALLI
    yo tuve en su dia una atx one de giant le doble el basculante y estuve 6 meses sin bici ni basculante y estaba en garantia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página