Ranking DOBLES SUB 9,5 (Leer requisitos antes de postear pag.1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 27 Feb 2012.

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  1. little

    little Miembro Reconocido

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    Kos_q que has metido un 32 o 34??? Que tal en subidas duras??? Es lo que me hace echarme atrás con el xx1. Para subir sin atrancarme me quedaría corto en llano, y si pongo un 34 algunas rampas no podría con ellas. En 27,5 llevo 38/24.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Jeje. Esta bici no es ningun cambio es para ciertas competiciones tambien tengo la rigida con 650b que tambien es un tiro.

    LLevo un 34 que fue lo que me vino con la araña xx1, tengo pensado pillarme un 32 tambien pero de momento tirare con el 34 a ver que tal. El domingo toca la prueba de fuego, lo de ayer fue una pachanga.;-)
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

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    Estaremos atentos.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Ya creare tema a parte que este no es lugar para realizar esas valoraciones.
     
  5. pomami

    pomami Miembro Reconocido

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    Una buena máquina y con un peso excelente. Ya era hora de verla en foto jajajaja.
     
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    me suscribo...

    por cierto ahora que consigo tener la burra por debajo de los 10k me bajais a 9,5 k !!! esto ya se parece a las rutas con los colegas, siempre con la lengua fuera!!! jejeje
     
    Última edición: 12 Mar 2013
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno chicos pues os voy a subir las fotos de la mía, que por fin hoy ya he recibido lo ultimo y montada ha quedado, a ver si consideráis que puede ser puesta en el ranking, creo que esta todo.
    Espero sea de vuestro agrado.

    Saludos

    1.JPG 2.JPG 3.JPG peso 2.JPG
    Despiece:
    Cuadro--Cube SHPC carbono AMS 100
    Horquilla Magura Durin 012 Race 100 sin bloqueo cortada a 19.5
    Amortiguador--Fox float M/M
    Platos y Bielas--Aerozine SL 3 platos modelo 2011
    Cambio-- Shimano XT RD-M771 sp.
    Desviador--Sram X9 9 sp. rulinas KCNC
    Manetas de Cambio--Sram X0 9 sp.
    Frenos--Formula Rx maneta TRFA, disco delantero KCNC Razor 160 mm, disco trasero Ashima AI2 160 mm , ambos sin adaptador, tornillos Formula
    Sillin--Full Carbon chinarello decapado
    Tija de Sillin--Syntace Hiflex Carbon+Ti
    Cassette--Sram XG 999
    Direccion-- Acros IT R
    Cadena--KMC X9 SL Ti
    Manillar--Truvativ carbon WC 580 mm
    Potencia--Uno 90 mm 6º
    Bujes--Hope II Evo
    Llantas--No tubes ZTR Crest blancas
    Radios--Sapim CX –ray, y alguno dt 2.0
    Cubiertas-- delantera :Onza Canis 2.0 120 TPI tubelizada con una vuelta, valvula fun Works liquido No tubes 63 ml, trasera: Maxxis Larsen TT Exception 1.9 tubelizada con dos vueltas valvula fun Works, liquido No tubes 65 ml
    Camaras--NP
    Pedales--Exustar PM-215 Ti
    Puños--1/2 KCNC eva rojos
    Cierre Sillin--Kompressor doble tornillo decapado
    Cierres Ruedas--kompressor Ti + carbon
    Cables y Fundas --Shimano + Gore On
     

    Adjuntos:

    • peso 2.JPG
      peso 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      98,5 KB
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    Última edición: 11 Dic 2013
  8. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

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    Muy guapa esta CUBE.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Que bien van los mandos RAM gripshift, y esas ruedas son casi clavaditas a las mias excepto que mis aros son 355 pero tambien en blanco.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    ¿Y en esto pierdes tu tiempo? Si que tienes que estar aburrido.
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Creo que la falta de respeto y el desvió de la temática del post, debería ser considerado por el creador/moderador.
    Se de antemano que no tardara en darse cuenta.

    Saludos
     
  12. trialero1

    trialero1 señor del acero

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    Aqui os pongo la mia, una scott spark, hace tiempo que queria haberla expuesta en el foro , pero un dia por otro no me decidia , la tube mucho tiempo en 8,54 kg, pero queria que estubiera en mejor posicion y aunque aun se puede bajar de peso , he decidido para de gastar y ponerla ya, espero que os guste

    SCOTT SPARK 30 TALLA S DE 8,330 KG

    frenos formula R1 con tonilleria titanio en pinzas
    discos freno innolite 160 del/ 140 mil.detras
    cambio grip shift sram X0
    cambio Sram X0
    desviador XTR
    potencia Extralite de 90 mil.
    manillar Mortop Earldom 85gm.
    horquilla dt XRC
    amortiguador dt XR carbon
    llantas notube ZTR race
    Bujes tune prince princes
    radios Salpin
    cubierta delantera Hutchinson Cobras XC 2.0
    cubierta trasera bontrager XDX 1.9
    tija KCNC scandiun
    sillin SLR carbon sin almohadillas 103 g.
    bielas shimano de 170 XTR
    platos Rotor Q-Ring
    cazoleta XTR
    cadena KMC SL
    cassette Sram X0 11/32
    cierres KCNC
    pedales crank brothers 4Ti
    fundas alligator mini
    separadores horquilla KCNC
    tapa potencia KCNC
    cierre tija KCNC
    tornilleria de titanio


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    Última edición: 8 May 2013
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Es gonita, mú gonita, has probado a ponerle delante una Kenda Blue Groove Lite 26x2.00 Stick-e agarra como una lapa y su peso viene a ser de unos 450grs, para detras tambien va muy bien pero al ser compuesto blando pues imagina lo que dura. Yo personalmente las llevo con cámaras Eclipse ( 50grs) y no he pinchado jamás.
     
  14. trialero1

    trialero1 señor del acero

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    Pues tenia pensado cambiarla..esta muy agrietada..mirare la kenda..mersi compañero
     
  15. $IOL$

    $IOL$ Toga,Toga,toga...

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    Hola!

    Después de un tiempecillo actualizo la mía.En rojo los cambios.


    Despiece:

    Cuadro: Radon Skeen Carbon talla 16" con RP23
    Horquilla: Sid RLT (DT Swiss Xrc)
    Ruedas: Aros Alpine con radios cn424 aero y bujes Novatec (Aros Alpine+Radios Ti+ Dt 240...Kasperwheels)
    Cubiertas: Del-Blue groove tubelizada/tras- rocket ron TLready (Del/tras Blue Groove... mas ligeras 430gr mas o menos)
    Bielas: Sram X0 con platos Carbon-Ti 40/26
    Cambio: Sram X0
    Desviador: Dura ace
    Cadena: Sram XX
    Cassette: Sram xx 11/36
    Mandos cambio: Sram X0 tuneados a 10v
    Frenos: Formula R1 con tornilleria de Ti y manetas de carbono
    Discos: Ashima Ai2 con tornilleria de Ti
    Sillin: Specialized Toupe Pro
    Tija: Kalloy Uno QTS tuneada (Smud carbon )
    Manillar: FSA k-force light 600mm (Mt Zoom ultralight 25,4)
    Potencia: Syntace F109 con tornilleria de Ti (Syntace F99)
    Cierres (tija y ruedas): MTzoom
    Pedales: Exustar PM25 con ejes de Ti
    Puños: Extralite
    Cables: Gore Ride on ultralight

    Fotos actuales
    IMG_20130510_163350~01.jpg IMG_20130510_164249~01.jpg IMG_20130510_164350~01.jpg IMG_20130510_164417~01.jpg IMG_20130510_164454~01.jpg IMG_20130510_164517~01.jpg

    Un saludo
     
  16. ER FELINO 607

    ER FELINO 607 Baneado

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    Vaya pepinos de bicis... así da gusto subir :platano
     
  17. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

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    Joé que guapa te ha quedadooooooooo!!!!!
     
  18. $IOL$

    $IOL$ Toga,Toga,toga...

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    Me gusta que te guste ;-p
    Gracias!
     
  19. nico gt

    nico gt Miembro

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    almeria
    k guapasa estan las swork ¡¡¡
     
  20. 8020javier

    8020javier Miembro

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    El mundo
    Hola a todos:
    Os admiro desde hace tiempo y me he dedicado a aligerar la bici que tengo desde hace unos años, una Lapierre X-Race 900 de 2008, la tope de gama del momento. El cuadro es de scandium y tiene el amortiguador sujeto con unas bieletas muy pequeñas y a las que yo les encuentro dos ventajas: la primera que el conjunto es muy ligero y la segunda que cuando bloqueas el amortiguador la bici se convierte en una rígida literalmente.
    El peso que he conseguido hasta ahora es de 9 Kg con 370 gr, y le hice una modificación con la que he quedado muy contento guiando los cables por el interior del cuadro, ahorrando bastantes gramos en fundas de cables y en tornillos y arandelas para sujetarlos.
    Aún me quedan algunos tornillos para cambiar a Titanio así cómo cambiar el neumático trasero por un tufo XC2 plus con lo que aún le quitaré algún gramo.
    Para los más meticulosos, llevo un Camelback y por eso no llevo el portabidón en el cuadro.
    Un saludo a todos y a continuación las fotos y la descripción.
    Ver el archivo adjunto 3449949 Ver el archivo adjunto 3449950 Ver el archivo adjunto 3449951 Ver el archivo adjunto 3449952 Ver el archivo adjunto 3449953

    Cuadro: lapierre X-Race 900 Scandium
    Bielas: FSA K-Force Light 2 platos (42-27T)
    Eje de Pedalier: FSA Cerámico
    Mandos Sram XX 2 x10v
    Frenos sram XX maneta carbono
    Abrazadera: Machtmaker (Aluminio – Titanio)
    Cassette: Recon Aluminio 10v
    Cadena: KMC 10V
    Dirección: FSA (de serie)
    Arandela de dirección de carbono
    Potencia: UNO Grade 2.0 90mm tornillería de Titanio
    Tapa de dirección: KCNC
    Amortiguador: Manitou (de serie)
    Horquilla: Fox 32 FRLC 100 (pegatinas cambiadas)
    Pedales: Crank Brother 1 modificados (Eje + tapa de Titanio)
    Tija: Ritchey superlogic carbono
    Sillín: Specialized Toupe 143 mm de carbono
    Cierre de tija extraligero
    Discos de freno: Del. KCNC + Trasero Ashima tornillería de titanio
    Desviador: Shimano XTR
    Cambio: Sram XX pata media de carbono
    Manillar: FSA SLK de Carbono
    Puños: Bontrager de espuma
    Ruedas: Aros Remex + radios DT Swiss aerolite + Bujes Circus Monkey
    Neumáticos: Tufo XC2 Plus (del.) + Tufo XC2 (Tras.)
    Pasadores de rueda de titanio
    Cables: alligator mini i-link
     
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