Ranking DOBLES SUB 9,5 (Leer requisitos antes de postear pag.1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susocbr

    susocbr Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias compañero!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. vs510

    vs510 Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Noreste
    Si que esta bien si
     
  3. tipotito

    tipotito Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Ciutat de Mallorca
    Uffffffffff!!!!!!! Brutal
     
  4. marcoslara

    marcoslara Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    96
    Con lo que me gusta este hilo y lo muerto que está...yo tengo una Epic S-Works del 2010 toda xx y las nuevas ruedas Mavic sl, neumáticos Continental race King protection, tija superlogic, toupe carbón, sintance etc y no la bajo d e los 10.020 kg... admiro el trabajo de los compañeros y pienso que es un hilo genial pues es el fruto de más de 20 años de la industria de la bicicleta. Llevo desde el 89 montando y he visto toda esta evolución industrial. Parece ser ahora que el peso ya no importa, ahora las epics son pesadísimas, vi en una revista italiana en la carrera de la Rock Dázur( no sé cómo se escribe) una foto de la bici de Culhavy 11 kilos!...( eso sí llevaba dos botes de agua) En la revista bike de este mes la prueba de la epic Marathon 11,570 sin pedales y cuesta 6.500 euros...PERO SI ESO PESABAN LAS BICIS DE HACE 20 AÑOS! y encima dicen que son un tiro....bajando claro... pero habéis pensado en vuestras rutas cuánto tiempo pasáis subiendo? y cuánto bajando? qué es más importante entonces? nada compañeros que me he levantado, he vuelto a ver este hilo y me da pena que esté así... un saludo todos los compañeros que han invertido tanto trabajo y buen hacer en hacer algo con sentido, dejar a las bicis lo más ligeras posibles para que sean tiros en todos los terrenos y nos acompañen en esas mil batallas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Que razón llevas!!
     
  6. susocbr

    susocbr Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente opinión!!! Totalmente real!!! No cambio mi 26 ni loco!!! Jajaja!!!
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Yo creo que esto se ha "morido" pq está el listón muy muy alto en tener una doble por debajo de los 10 kilos...... ya costaba con una 26 pues ahora con la moda de las 29 no te digo na....
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Es eso mismo....
    Quien puede pagarse una sub9.5 en 29 viendo el mercado?...
    Este hilo hace 5 años con las 26 estaba bien pero ahora....
    Iba a subir la mia que esta en 9.85 a base de quitar cosas necesarias ya y me abstengo para no contravenir las normas del hilo, pero olvidaros de ver mas bicis por el hilo, ni los pros las bajan ya de 11 kg....
    Sub 10 para doble si es ya digna de postearse ya que seguro lleva cosillas rebuscadas e interesantes de mostrar....
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Moderador subemos 500 gramos!! jejejejej
     
  10. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Otra sugerencia para cambiar las normas del hilo:
    Sub 9,50 kg para 26"
    Sub 9,75kg para 27,5"
    Sub 10,00kg para 29"

    o incluso siendo más permisivos:
    Sub 9,50 kg para 26"
    Sub 10,00kg para 27,5"
    Sub 10,50kg para 29"


    La verdad es que yo tengo una una doble 27,5" que está en 9,40kg y no la he puesto aquí por falta de tiempo (o más bien por gandul).
    A ver si saco un rato para tirarle unas fotos y la podéis ver.
     
  11. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Yo si lo suben, me lio la manta a la cabeza para bajar los 250g que me faltan, con los pedales liquido y todo (es una 29), para dejarla en sub 10.:D
     
  12. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    La segunda propuesta es mejor...
    Así se le da vidilla al hilo.
    No me neguéis que una doble 29 en 10.5 no está bien apañadita....
     
  13. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Si lo que se quiere es darle vidilla al hilo yo subiría el peso de todas.

    Por poner un ejemplo, desde que se puso el límite por debajo de los 10 kilos se han colgado 5 ó 6 bicis contadas (y algunas de ellas son actualizaciones) . Conociendo la tendencia actual que sólo apuestan por 29" y que no se verán nuevas de 26" ....
     
  14. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Teneis todos más razón que un santo. To hace días que tampoco entro. De serie si te gastas 6 o 7000 euros, te puede rondar los 10,5 en alguna 29 y ya hay poco que bajar, o mucho que invertir
     
  15. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Un compañero lleva una epic swork fulllllll rs1,xx1,roval,y le da verguenza decir que pesa mas de 11kg......Y mas aun los miles de euros que lleva en ella.
    Solo que es talla grande....
    Esa bici daría para varias páginas pero.......no es sub 9.5 claro....
     
  16. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.584
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Chicos solo digo esto y ya, pues no kiero desvirtuar este magnifico hilo con una discursion a mi parecer falta de fundamento.

    Si kereis subir vuestras bicis podeis hacerlo igualmente en el hilo ke se creo de tu doble "casi ligera" sub 11kg. Entiendo ke subir aki la bici es mas exclusivo y te llena mas de orgullo, pero este hilo se creo para bicis tremendamente exclusivas, con unos montajes dignos de admiracion, un ranking de dobles ligeras sub 9,5.

    Si el creador del hilo estimase oportuno modificar el peso limite (ke lo dudo) casi cualkier bici podria entrar y de lo ke se trata es de compartir ideas de donde aligera el un compañero y donde hace un brico el otro compi para tener no solo una doble ligera sino unica.

    Por tanto, cada bici a su sitio, todo colocado nos organizamos mejor y disfrutamos mas.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
  18. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Toda la razón pero entonces porque un post que esta "muerto" tiene chincheta? No lo entiendo...que se la quiten igual que a los otros

    Personalmente era el post que mas me gustaba del foro y del que mas aprendia...ahora miralo como esta...

    Los tiempos cambian y entre que ahora no hay pasta y las 29, creo que el limite esta desvirtuado con la realidad.

    Pero vamos que si los moderadores creen conveniente tenerlo así pues perfecto.

    A mi me gustaría crear un hilo de "Rigidas 29 sub9.5 y Dobles 29 sub 10.5"...creo que se verian montajes muy variados de los que se aprenderia mas y darian mas vida a esta seccion.
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Este hilo esta mas que vivo, el limite esta bien donde esta, totalmente de acuerdo con El Bisbi.
    Y tiene chincheta por el merito que se le supone a un montaje de este nivel, en donde si os fijais hay dos epics 29er sub 9 y una lo baja medio kilo.
    Si vamos a empezar con discusiones que se van del tema cerrare el hilo y subiré las fotos que me lleguen por privado. Tal y como advirtió Deivix en el hilo de rígidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Que te aproveche.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página