Ranking DOBLES SUB 9,5 (Leer requisitos antes de postear pag.1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.147
    Jejeje gracias hombre

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Ya mismo supongo que podre colgar mi Spark RC 2012 que cumple todos los requisitos popr lo que veo. Estoy esperando la horquilla nueva y unas fotos nuevas y la cuelgo

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    horquilla nueva??? y ke vas a hacer con la sid???

4. ak47light

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    La SID esta a la venta ya 350€, enb 2 dias tengo la XX World Cup....

5. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Bueno, acabo de terminar de montar mi bici ligera, me ha dado en bascula 8,91Kg.
    El proyecto nació con la premisa de no gastar excesivo dinero en ella, todos sabemos que a base de dinero se puede conseguir lo que sea, otra cosa es conseguirlo con trabajo, y ahí es donde entra mi bici, no tiene componentes exoticos, de hecho el chasis es de una Rockrider 8XC pero no la de carbono, sino la de aluminio, me parece recordar que me dió en bascula 1.700grs, y a partir de ahí empezó todo, añadí una horquilla rígida Mosso, unos frenos V-Brake Shimano XT, potencia y manillar de RCZ, un sillin FIZIK, la tija original de la Rockrider de aluminio y sin cortar, al menos de momento, unas llantas DT SWISS, neumáticos con camara, el delantero un Kenda Blue Groove, el trasero un Maxxis Flyweight, cámaras Eclipse, y en la transmisión pedalier SRAM X9 GXP 2x10, desviador SRAM X9 2x10, cambio SRAM X9 9V, mandos SRAM X0 gripshift, cadena y casette Shimano XTR. Mañana si puedo y sé hacerlo pondré las fotos.

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Supongo que habrá quien critique que como lleva horquilla rigida y frenos V estoy haciendo trampa, y cada uno tiene su opinión, yo solo puedo añadir al respecto que en cuanto a los frenos frenan igual de bien que mi otra bici con frenos hidraúlicos, solo hay que saber frenar, los discos de freno han triunfado y se han impuesto porque su tacto es mejor que el de unos V, pero no porque frenen mejor, en cuanto a la horquilla, solo decir que cuando yo empecé a coger bicis de montaña, todas las horquillas eran rigidas, aquello de la suspensión estaba a años luz, y yo tengo otra bici con suspensión pero esto era un reto que me habia marcado y que después de meses de trabajo y seleccionar piezas ha sido posible, cierto es que es absolutamente posible rebajar algo más de peso, y lo haré pero ya sin el agobio de llegar a un determinado peso.
    Si hubiese puesto un sillin de fibra de carbono hubiera rebajado mucho peso, pero el FIZIK GOBI que llevo es comodisimo, y todos los componentes son plenamente utilizables, yo desde luego he visto bicis que solo sirven para exposición, pues no son utilizables en campo, pero creo que cada cual se marca sus objetivos, y si el que consigue una bici de menos de 7Kg, tiene el objetivo de conseguirlo incluso aunque luego no la pueda utilizar tambien es respetable, pues se marcó unos objetivos y los cumplió.

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Por cierto que luego se me olvida, el cuadro es talla L, y cuando me refiero a materiales exoticos lo digo y ahí está el mérito, o por lo menos yo lo creo así veo muchisimas bicis con fundas y cables de esos que valen más de 60€ y yo en cuanto a fundas y cables me fuí al Decathlon y pille unas fundas normales y corrientes llevo tambien esos chismes de silicona en las fundas para proteger el cuadro de roces, en fin que si hubiera querido hubiera bajado mucho más pero claro a base de pasta, y ese era un camino en el que yo no queria adentrarme. Materiales buenos, si, pero no especialmente caros. He de decir llegado a este punto que el casette XTR fué un chollo casi sin usar que me costó apenas 50€, y lo mismo he de decir de las llantas, fué un gran chollo encontrado por casualidad, porque en principio iba a montar otra cosa.

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.147
    Pero este post no es de bicis de doble suspension ?

9. ak47light

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    Eso digo yo Churrasco, no es post de dobles de menos de 9,5?

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.147
    Supongo que con la emocion no se daria cuenta . Que nos cuente que paso

11. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    *****, pues lo has clavado, con la emoción no me di cuenta, mil disculpas a todos, por el error y por el toston. Buscaré el post adecuado.

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.147
    Jaja . No pasa nada . Ya se veia que era una confusion . De todos modos tiene un peso muy logrado , felicidades

13. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Sin acritud ninguna y siempre desde mi punto de vista ese peso con horquilla rigida y V-brakes no me parece una lightbike, solo me viene a corroborar que si con esos materiales se consigue ese peso es que hay que bajar los margenes pero mucho.
    Claro esta que siempre desde mi punto de vista, de que una light bike ha de tener siempre un punto de exclusividad en componentes.

14. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    No, a ver, es tu punto de vista, diferente al mio cierto, pero respetable en todo caso, lo que está claro es que si no quieres que se critique, para bien o para mal tu bici, o el trabajo que has hecho en ella lo más facil es no entrar en estos foros, si lo haces y yo lo he hecho es para eso, habrá a quien le guste y a quien no, y no hay mayor problema.

15. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Kos_q te falta añadir el enlace a los componentes de cada una junto al peso de esta, para cogerlo tienes que copiar el enlace directo desde el numero del mensaje por ejemplo este mensaje seria #95, lo tienes en el angulo superior derecho, pegas ese enlace y le cambias todo lo que te pongo en negrita por la palabra "componentes", por ejemplo:
    [U*L="h**tp://www.foromtb.com/showthread.php/844242-Ranking-DOBLES-SUB-9-5-(Leer-requisitos-antes-de-postear-pag-1)?p=15259353&viewfull=1#post15259353"]h**p://www.foromtb.com/showthread.p...59353&viewfull=1#post15259353[/u*l][/B][/U*L]

Última edición: 12 May 2012
  16. antonio.polonio

antonio.polonio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    .

Adjuntos:

Última edición: 28 May 2012
  17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.147
    Muy guapa pero falta la foto del peso . Gracias

18. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    PERDON POR PONERLA SIN FOTO DE PESO,LA INPACIENCIA; LA SEMANA QUE VIENE LA SACO.
    A Y TAMBIEN PONDRE UNA CON LA BICI SUJETA POR ABAJO PESANDO 5 KG, ENTONCES SI QUE SERA UN PEPINO, JAJA

19. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

No creo ke sean buenas formas de dirigirte al compañero ni al resto de foreros ke posteamos aki, el compañero te lo a dixo desde el respeto y sin malas formas como las tuyas, solo te a recordado las normas si te parece bien pos bien y si no pues no postees

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

20. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    ,

Última edición: 28 May 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página