Ver el archivo adjunto 3493110 Os presento la mía mientras decido si al final le monto el xx1 o no, de momento la tengo 1x10 en 8,300 y pico que es como quiero dejarla pero para que nadie me diga "con un solo plato tambien la bajo yo de x" la pongo con el 2x10, el freno trasero no esta anclado porque me roza(tiene los tornillos puestos) porque el buje trasero es de 12 y estoy esperando los ***** casquillos de 9, mientras la monto con los de 12. No uso botellero porque siempre voy con el camel, por contra el cubrebaina que debe pesar 20-30gr lo he dejado montado. CUADRO: Flash carbon f29 2013 Talla M. Con los protectores, tornilleria y el cubrebaina. HORQUILLA: Lefty PBR 2013 90mm RUEDAS: Ruedascustom Aros crest/bujes 240s/radios planos aero 424 CUBIERTAS/TUBULARES: Racing ralph CIERRES:KCNC DISCOS: Delantero formula lightweight, trasero kcnc BIELAS:Sram X0 decapadas. 28/39 FRENOS: Formula R1 pulidos MaNDOS CAMBIOS: XX gripshift CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Sram XX CASSETTE: Sram XX 11-36 TIJA: KCNC pro-lite CIERRE TIJA: Cannondale SILLIN: SLR carbon tuneado sin almohadilla y pintado. MANILLAR: FSA K-force POTENCIA: Cannondale PUÑOS: Espuma DIRECCION: Cannondale CADENA: KCNC X10X11 PEDALES: Exustar pm25 FUNDA CABLES: Nokon
Merçi, tu también gastas una buena makina. Yo si no me gustara tanto cannondale tendría una rdo o una epic.
que escandalo de bicicleta compañero, no se me ocuerre mejor montaje/combinacion de componentes, puedes estar orgulloso, es preciosa.
Gracias El 1x10 de momento es simplemente sin desviador, giratorio izquierdo y con el plato de 28, cuando haga pruebas ya decidiré si le monto araña y plato xx1 de 30 ó 32. Tambien depende de si veo que necesito el xx1 completo o no.
Yo de hacerlo lo hacia bien o me quedaba como estas, que no te engañe nadie que un 1x10 limita y mucho, la gracia del xx1 es el 42 y poder llevar un 40 y algo de plato, porque sino y mas en rally te quedas corto, aun asi tengo mis dudas sobre el xx1.
Con la flash de 27,5 y un 27de plato y 36 de piñón para las salidas que suelo hacer yo solo de menos de dos horas aunque sea una salida dura la hago sin poner el pie en el suelo, cuando salgo con los colegas es otra cosa porque son varias horas pero como es muy de vez en cuando prefiero tener un 1x10 para el dia a dia y el 2x10 montarlo las 8 ó 9 salidas al año que hago con la gente. Con el 28 seguro que me quedo corto para llanear pero quiero ver primero cuan corto me quedo antes de comprar
Guapisima aunque faltan detalles. Las pegatas de las crest y de las X0 en verde estaria de lujo. Sobre lo de un plato, yo solo lo pondria con XX1 que tienes el 10 para llanear y el 42 para subir, un 11/36 si te va bien subiendo se te queda corto llaneando seguro. Estoy hablando en el caso de usarla en marchas y competiciones, que es lo que esta pidiendo esa bici jajaja
Para los que quieran montar el 1x10 hay opciones como el casette Kcnc 11-38 o el kit leonardi que es un 40(se cambian los tres últimos piños por el kit) La primera opción es cara pero muy ligero (es de titanio), la segunda es mucho más económica pero más pesada (se monta en un xt) y menos duradera pues son de aluminio
Las pegatinas verdes me dio la opción el de ruedas custom pero no me gustan en verde, he visto alguna por el foro con todo verde y no se, lo veo muy verde-cargado, la bici la tengo así por capricho, no hago ni marchas ni competiciones cuando empiezo a estar medio en forma mis gemelos dicen basta. El leonardi estuve a punto de pillarlo pero no me acaba de convencer del todo el escalonamiento aunque no lo descarto.
Yo llevo las pegatas verdes y no son nada grandes ni cantosas, a mi si me gustan como quedan. Pero para gustos los colores
Gracias, a mi la que me tiene el corazón roto es la epic de marzal.... :fumao Ver el archivo adjunto 3499825
flash 1 2013 cuadro flash 1 alto modulo ruedas reynods radiadas y con bunes 240s camaras fash track swork discos frm puños giratorios x0 fundas norkon bielas cannondale hallogram cambio desviador y piña xx manillar mcfk tija new ultimate potencia opi de 90 -15 lesty xrl carbon 2013 sillin tune alcantara no se si me olvido algo