muy chula. sino te importa usa la.plantilla.de la.primera pagina de componentes así queda completa. pepino
La bici espectacular, pero controla un poco la ortografia que no has escrito el nombre de ningun componente bien.
actualizado,me encanta tu bici compañero. prefieres esa o la sworks?? es que tenia dudas de comprar flash o ht
Gracias compi!!! Tu Flash esta que se sale tambien....!! Pues si esta te ha gustado, ves cogiendo asiento que lo que viene en Octubre sera la leche!!!! Ya lo tengo todo preparado a falta de que llegue el nuevo kit cuadro horquilla de la Epic Sworks WC. Un abrazo!! PD: Aunque hay que reconocer que la 2013 es bonita de ******* !!!
Bueno,aqui va la mia...una bici diferente entre tantas Cannondale y Specialized chulisimas... Cuadro:Canyon 8.9 CF SLX 8.9 Horquilla:Rock Shox RL mando remoto pop loc Direccion:Cane Creek. Ruedas:American Classic Race 29. Neumaticos: Continental X-King. Cambio:Sram XX. Desviador:Sram X0 Manetas Cambio:SramX0 gripsift tuneado 10V. Cadena: DuraAce Cassete:Sram XX 11-36 Bielas:Sram XX pintadas en negro (plato 38 Specialties,plato 25 BOR) Tija:KCNC ti pro lite. Sillín:Selle Italia slr carbon. Potencia:Ritchey WCS,tapa carbon cage Manillar:New Ultimate Alu Puños:MSC Frenos :Sram XX con discos Hygia,tornillos ti. Cierre Sillin:FRM Portabidon:Specialized S-works Pedales Xpedo XMF08 ti Peso:8,66kgs Saludos.
Dogui esperandos las ultimas golosinas para la ht aver si supera el peso de mi cannondales la canyon esta guapisima