[Fotos] Ranking MTB SUB 7.5 (8.5 en post) (Leer requisitos antes de postear pag.1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 25 Mar 2011.

  1. asturianu123

    asturianu123 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    y que pasada las llantas mcfk, no me habia fijado
     
  2. cosasdepablo

    cosasdepablo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Ando buscando el peso de ese cuadro scale que tuviste o tienes.... Bueno, realmente me interesa localizar un cuadro en talla s superligero. Lo tuve en m y pesaba 899 gr. Te acuerdas que daba en báscula? Gracias y un saludo

    Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Impresionante esa canyon. Que la disfrutes con salud.
     
  4. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Con una Fox SC baja de los 8kgs :eek:
     
  5. Raul__ariz

    Raul__ariz Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo siento, post sin querer
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  6. Raul__ariz

    Raul__ariz Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo siento, post sin querer.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  7. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Cuando adquirís la tornillería de titanio adquirís algún pack en algún sitio en concreto? soy un poco nuevo en esto de aligerar peso
     
  8. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    187
    No es por molestar, no suelo pasar por aqui, pero tienes la razon
    Ninguno somos el Papa de Roma para hablar Ex cathedra y seguro que hay excepciones que confirman la regla... los DT revolution nunca seran mi opcion
    Lo fueron, y mucho. Siempre en carrtera. Sobre Mavic G.E.L. 280, Mavic G.L. 330, Campagnolo Record Crono.... Siempre me dejaron tirado, cuando las usé no acabe una sola carrera. No entrenaba con ellas nunca, solo se usaban el dia del montaje de las mismas (para asentarlas y poder ajustarlas si fuera necesario) y 1 dia antes de la carrera para probarlas. Daba igual, cuando exigias de verdad salia su "lado oscuro". Atras no valian ni para el lado izquierdo; delante se estiraban y terminaban soltandose de golpe, dejando una llanta inservible. No fui el unico al que le pasaba, eramos TODOS los que las usamos. Se montaban por distintos profesionales (PROFESIONALES mecanicos con decadas de experiencia). Y siempre igual. Yo a la 5ª vez deje de usarlos hasta la fecha.
    Es mi maldita experiencia, solo eso
    Era muy atractivo el montarlos, tened en cuenta que, antes del siglo XXI, delante se podia bajar de 500 gr para rueda sin tubular. Un peso habitual con buje tipo PMP y 28 radios era de unos 520 gr. Usamos Hope, PMP y ortras exquisiteces. Pero tambien con Dura Ace o Record
    Da igual, siempre lo mismo. Poniamos el fijaesparrajos original DT... igual resultado, etc, etc, etc
    Curioso, pero con los aerolite el descentrado es ni mas ni menos que el habitual con radios conificados tipicos.
    Si hay un dato tecnico que demostraba que eran birriosos, de la priopia casa DT. Yo lo tuve en la mano 1 vez y seguramente muchisimos de vosotros.
    Fue un anuncio del distribuidor publicado unas pocas veces en Bicisport donde se indicaba la resistencia del cada modelo de radio...perto partido por el peso del mismo!!!!!. En ese parametro: Tatachannnnn! Ganaba el Revolution, pero si mirabas la resistencia y rendimiento puro eran una maldita porqueria, muy por debajo del siguiente modelo en liza.
    por poner un ej. solo un ejemplo: si un radio aguanta 800 Nw x dm 2 y otro aguanta 350 Nw x dm 2, por mucho que al partirlo por su peso gane, seguira siendo solo 350 Nw x dm2 frente a los 800 del otro modelo. Vamos, no aguantaban un carajo
    DT colgaba ese anuncio para demostra que ese radio era no solo el mas ligero de su gama en curso, si no ademas el mas resistente...era 8na publicidad engañosa, no falacia, solo engañosa
    Ojala hubiera guardado ese anuncio!!!

    Si a alguien le van bien, enhorabuena. Si me piden que recomiende un radio, jamas sera este modelo. Veo que por ejemplo, Wheelsmith a retirado de su catalogo los radios conficados de 1,5, o al menos ya no los veo

    Me ratifico, tienes razon

    PD. De forma anecdotica y solo para que se vea que hay excepciones, todavia tengo unas ruedas Selle Italia Alpina con radios de 1,2 radios espesor constante (SIC), 36 delante y 16 detras izquierdo/16 de 1,5 constante derecho. Eran ruedas como las que en su momento usaba Pantani. Pese a los años ahi siguen. He partido radios, eso si (nunca delante) pero jamas fue tan penoso como los Revolution
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    risk en aliexpress una pasada de calidad peso bajo y acabados y en dorado negro y el mas bonito arcoiris :D o rainbow :p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    Tenemos alguna mtb por debajo de los 6 kg?
     
  11. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Desde la era 29/ejes pasantes/boost y ahora garganta y gomas anchas ya no... Esas locuras murieron con las 26", que nostalgia... :(
     
  12. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    Había encontrado una scortt de 5.975gr por instagram, la ultima vez que colgué algo no supe encontrar con el buscador y me afeitaron jejej
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    creo que en las normas no esta que puesto que tenga que ser lo ultimo de lo ultimo de cada año, si no un par de bicis al año podrian entrar aqui solo
     
  16. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Leetelas tu también. Los últimos comentarios eran un simple off topic de un forero preguntando si había algo por debajo de 6kg y de otro contestando con su punto de vista, que Matacanes me corrija, pero esa scott no es suya, simplemente la ha sacado de la red.
     
  17. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    hombre , lo suyo es que sean actuales en el mismo rango que el resto, por que igual llega uno de 26 con vbrake , cassete de 9 de 168gr y plato de 28 dientes con horquilla rigida e igual baja de 5.5
     
  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Yo no vería ningún problema en eso.
     
  19. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
  20. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca

Compartir esta página