[Fotos] Ranking MTB SUB 7.5 (8.5 en post) (Leer requisitos antes de postear pag.1)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 25 Mar 2011.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    [QUOTE="] octane], ajajajajja en serio le das a no estoy de acuerdo en que 7.7 está más cerca de 8 que de 7? Sabes contar al menos como un niño de 4 años?[/QUOTE]

    Esto es lo que tiene que decir el hater que se ha dado por aludido por privado ... y eso que yo no citaba.

    Aqui cada gramo cuenta. Y bajar 50 gramos puede costar mucho dinero, sobre todo cuando vas a un objetivo y ya no valen las chinerias que recomiendas. No entro en discusiones, me gusta el montaje y el comentario iba en broma, pero parece que alguno mas que broma, prefiere insultar.
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    Esto es lo que tiene que decir el hater que se ha dado por aludido por privado ... y eso que yo no citaba.

    Aqui cada gramo cuenta. Y bajar 50 gramos puede costar mucho dinero, sobre todo cuando vas a un objetivo y ya no valen las chinerias que recomiendas. No entro en discusiones, me gusta el montaje y el comentario iba en broma, pero parece que alguno mas que broma, prefiere insultar.[/QUOTE]

    era para no ensuciar el hilo, pero vamos, salvo que no sepas leer, estoy preguntando, no he afirmado ni insultado a nadie.
     

Compartir esta página