Te pasa lo que a mi, si te fijas las posiciones estan bien,hay algunos con menos puntos que estan por delante de otros con más, pero al total anterior no le han sumado, en tu caso y en el mio las tres ultimas carreras. Para mi que le falta junto a la colunma de total anterior, otra de los totales actuales con la suma de los puntos de las carrera de la 32 a 44. Espero que sirva de ayuda. Aaaaaaaadiiiiioooooooooosssssssssss
Bueno yo lo que veo es esto y lo que os voy a poner lo he impreso para que lo veais. En cuanto al total que marcais ese es el sumatorio de las carreras anteriores hasta la 31. Si siguen las dudas me decis. Ciclocross villarcayo
Siiiiguen las dudas, mira la contestacion de tu amigo "ripeva": "234 PUNTOS acumulados hasta la carrera 31 (30-12) 15 puntos 4ªpuntuable de madrid 12 puntos 5ª puntuable de madrid 50 puntos internacional de Valencia 311 puntos al dia de hoy" 311 puntos a dia de hoy y la tabla que tu has puesto pone que tengo 234 (los que tenia antes)
en los ficheros de la web no se ve la ultima columna con la suma, yo al menos no lo veo... pero no me extraña que esten y mi torpeza informatica me tenga cegado. ya me cuentas
dieguito en la imagen que nos adjunta si que sale la columna a la que hago mencion a la derecha de todo, pasa con el cursor o como diablos se llame :lool
LO HE VISSSSSTOOOOOOO SOLO HAY QUE CURRARSELO UN POCO Y SABER MANEJAR ALGO LA TABLA, COSA QUE EVIDENTEMENTE YO NO SEEEEEE Mil disculpas. **** pero es que lo inprimia y tampoco salia
Me alegro que lo veais ya, alguno porque gente todavia no lo tiene claro. Os lo voy a esplicar otra vez, el total que pone en la primera columna es el total 1 hasta la carrera 31, y despues estan las demas carreras con su nº correspondiente, que tiene la suma que podeis ver el la ultima columna de la derecha. Para que la podais cer yo he cogido la tabla que se ve en la pagina y he impreso la hoja que os he puesto, despues de escanearla. asi que a vosotros tambien se os tiene que ver. P.D. comentaros que el forero Ripeva es mi hermano y el que se esta encargando de sumaros todos los puntos de las carreras, y yo solo hago el trabajo facil de ponerlo en la la pagina para que todos podais verlo. Saludos CICLOCROSS VILLARCAYO
Ahora lo entieeeeeendo! Es que yo siempre he mirado el Total 1 porque el otro no me salia.... Un saludo y gracias!
Oye y los puntos que uno tiene se pueden kanjear al final de temporada por algo, nose por unos cromos unas revistas alguna entrada pal furbol.......:ymca
BUENO PUES DESPUES DEL FIN DE SEMANA YA TENEIS TODAS LAS CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS PARA QUE VEAIS COMO VAIS. COMENTAROS QUE YA ESTAN TODAS LAS CARRERAS METIDAS MENOS LAS DEL TROFEO OSCAR PEREIRO DE GALICIA. LAS DEMAS YA ESTAN TODAS HASTA LA DE GRADO QUE FALTABA DE HACE MUCHO TIEMPO. ESTE ES EL ENLACE Y NO DUDEIS EN DECIR CUALQUIER FALLO QUE ENCONTREIS: ciclocrossccvillarcayo - VI CICLOCROSS "VILLA DE VILLARCAYO" (Burgos) 19 DE OCTUBRE INTERNACIONAL C2 IV CIRCUITO CORTESIA DE CICLOCROSS VILLARCAYO RIPEVA Y CHATO
Falta la carrera de Avila del dia 21 (al menos en senior), creo que circulaba una clasificacion por ahi... y gracias por el trabajo que haces.
BUENO PUES PARA FINALIZAR EL AÑO OS PONEMOS EL RANKING RFEC DE CICLOCROSS REALIZADO POR EL C.D. CICLOCROSS VILLARCAYO. COMENTAR QUE LAS CARRERAS DE SESÑA Y AVILA NO PUNTUAN PORQUE NO MESTAN EN EL CALENDARIO DE LA RFEC Y NO HAN PAGADO LA TASA. ESTE ES EL ENLACE QUE TENEIS PARA VERLO, SI VEIS ALGUN FALLO YA SABEIS DECIRLO PARA QUE PODAMOS CORREGIRLO. ciclocrossccvillarcayo - VI CICLOCROSS "VILLA DE VILLARCAYO" (Burgos) 19 DE OCTUBRE INTERNACIONAL C2 IV CIRCUITO RIPEVA Y CHATO UN SALUDO Y FELIZ 2009
HOLA DESDE EL C.D. CICLOCROSS VILLARCAYO YA HEMOS COLGADO LAS NUEVAS CLASIFICACIONES DEL RANKING RFEC CICLOCROSS. EN ESTA PAGINA LAS TENEIS Y SI TENEIS ALGUNA DUDA YA SABEIS PREGUNTAR Y SI VEIS ALGUN FALLO TAMBIEN NOS LO DECIS. ciclocrossccvillarcayo - VI CICLOCROSS "VILLA DE VILLARCAYO" (Burgos) 19 DE OCTUBRE INTERNACIONAL C2 IV CIRCUITO CICLOCROSS VILLARCAYO RIPEVA Y CHATO