Ranking Spiuk, Centros BTT Euskadi: BEARIN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ander vito, 13 May 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que muchas veces no merece la pena, porque además con que equipo irías?
    En cadetes y juveniles es mas fácil pero ya en sub-23 muchas veces no merece la pena ir, en mi opinión. Por cierto felicidades a Omar que ha hecho tercero en la Copa Catalane en Vall de Lord

2. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0

No estoy deacuerdo con lo que dices . con que equipo irías? Con el tuyo solo tienes k pedirle a un equipo que te lleve tus ruedas o si no tienes que te las dejen en caso de pinchazo y yasta (los equipos siempre te diran que si). Luego tu corres a tu bola, no dependes de nadie.

Y suele ser muy conveniente correr carreras de carretera por que es otro ritmo y cojes fondo. Y luego que no tienes por que ir a ganar si no puedes ir a entrenar aguantar en el grupo y yasta. Yo creo que a ti tambien te vendría muy bien la carretera por que el otro dia dijiste que querias carreras mas largas para coger fondo para los campeonatos. El sitio idóneo para eso es las carreras de carretera, ademas correr siempre es el mejor entrenamiento que puede haber. Esta es la parte teorica luego ya cada uno vera lo que hace.

Solo que la gente del btt normalmente solo hace btt y no hace las dos. Cosa que no entiendo mucho.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo ya que mucha gente que corre mtb hace carreras de carretera para entrenar, para coger fondo, para ganar o simplemente para pasar el rato.

Compartir esta página