Ayer ya puse el tema en el foro de FREERIDE, pero vamos igual el sitio mas propicio era este . Mi principal duda es sobre el cuadro de carbono,aguantara o se me crujirá al tiempo. ya que estoy me podríais confirmar si se le puede poner otra suspension o hay que morir al palo de la scott. (estoy mirando esta porque me sale muy,muy bien de precio) GRACIAS A TODOS y espero vuestros consejos
Carbono para mi gusto solo usar en rallye!! yo mismo tengo una epic de carbono pero es para rallye...no me fiaria yo nada de este material para darle caña!! sino mira esta foto!! P,D: A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA LA RAMSON! Ver el archivo adjunto 821920
Si te gusta el concepto, mejor píllala en aluminio. Un compi de salidas acaba de mandar el basculante de su Ransom 10 a Scott.....
Yo tambien te aconsejaria una de aluminio,pero de todas formas fotos de bicis partidas hay de todas las marcas. SALUDOS
pues si y gusta cojete la de aluminio xk pa mi gusto el carbono solo se lleva con bicis de rallye el resto parten
La habeis probado ?? Seguro que no.. Yo he tenido dos , una de aluminio y otra de carbono , que tengo en venta en el foro , y siempre he dicho que es una de las bicis mas poco valoradas que hay en el mercado.. Es un bicicleton que se ha adelantado a todas las marcas respecto a concepto , la verdad que mi experiencia con la ransom ha sido una pasada !! Lo unico que podria daros la razon es que el carbono no vale para ir todo el dia dando saltos de unos cuantos metros para eso mejor la de aluminio , pero en cambio tener una de carbono con un montaje light y dejarla en 13 kilos con 165 de recorrido eso es una pasada..
Yo sí la he probado, y me parece una pasada, aunque para mi gusto tiene el ángulo de dirección demasiado vertical.
El tema del ángulo es lo único reprochable, en eso estoy de acuerdo. Y en que es un bicicletón también. Salu2
Es un bicicletón como bien habeis dicho, pero casi prefiero que siga infravalorada y que así sea más exclusiva (que no se vean muchas, vamos). Saludos