1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ransom 10!! necesito vuestro consejo

Tema en 'Enduro' iniciado por sarlle80, 21 Ago 2008.

  1. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    cerler
    Ayer ya puse el tema en el foro de FREERIDE, pero vamos igual el sitio mas propicio era este .

    Mi principal duda es sobre el cuadro de carbono,aguantara o se me crujirá al tiempo.
    ya que estoy me podríais confirmar si se le puede poner otra suspension o hay que morir al palo de la scott.
    (estoy mirando esta porque me sale muy,muy bien de precio)

    GRACIAS A TODOS y espero vuestros consejos
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    Carbono para mi gusto solo usar en rallye!! yo mismo tengo una epic de carbono pero es para rallye...no me fiaria yo nada de este material para darle caña!! sino mira esta foto!!

    P,D: A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA LA RAMSON!

    Ver el archivo adjunto 821920
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    Y Hay Mas Fotos Partidas Por Pedalier..a Ver Si Las Encuentro..
     
  4. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te gusta el concepto, mejor píllala en aluminio. Un compi de salidas acaba de mandar el basculante de su Ransom 10 a Scott.....
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo tambien te aconsejaria una de aluminio,pero de todas formas fotos de bicis partidas hay de todas las marcas.

    SALUDOS
     

  6. fercanary

    fercanary Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    gran canaria
    pues si y gusta cojete la de aluminio xk pa mi gusto el carbono solo se lleva con bicis de rallye el resto parten
     
  7. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    La habeis probado ?? Seguro que no..
    Yo he tenido dos , una de aluminio y otra de carbono , que tengo en venta en el foro , y siempre he dicho que es una de las bicis mas poco valoradas que hay en el mercado.. Es un bicicleton que se ha adelantado a todas las marcas respecto a concepto , la verdad que mi experiencia con la ransom ha sido una pasada !!
    Lo unico que podria daros la razon es que el carbono no vale para ir todo el dia dando saltos de unos cuantos metros para eso mejor la de aluminio , pero en cambio tener una de carbono con un montaje light y dejarla en 13 kilos con 165 de recorrido eso es una pasada..
     
  8. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sí la he probado, y me parece una pasada, aunque para mi gusto tiene el ángulo de dirección demasiado vertical.
     
  9. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tema del ángulo es lo único reprochable, en eso estoy de acuerdo.
    Y en que es un bicicletón también.

    Salu2
     
  10. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Es un bicicletón como bien habeis dicho, pero casi prefiero que siga infravalorada y que así sea más exclusiva (que no se vean muchas, vamos).

    Saludos
     

Compartir esta página