Ransom 40 crujida!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 5 Jun 2008.

1. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, pensaba que era la de carbono.
    ***** que cara se te quedaria cuando lo viste, tiene ***** un huevo.
    Todos dicen que garantias Scott es un 10, espero que asi sea, mucha suerte, yo nos contaras como va todo.

2. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tendras problema con Scott,por que no es como esas marcas que la garantia se la cargan a la casa a estados unidos, el distribuidor español tan pronto llega te lo cambia y despues el ya arreglara con la casa.
    Pero esa foto que soldadura mas guarra no, no digo que sea la soldadura de un intense pero podia estar mejor.saludos

3. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guarra o no guarra ha petao que es lo que ahora me interesa.
    Alguien sabe si en garantía entregan cuadro de la vigente temporada? Supongo que ofrecerán cuadro y basculante junto, no?
    Es que si no...me voy a cabrear un huevo!!!!!

4. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ellos se quedan con cuadros de cada temporada y componentes de cada temporada,si ya los han agotado pues te la remplazan por la actual pero sino te pueden dar uno exactamente igual al tuyo, se dieron cuenta todas las marcas que lo de dar temporadas vigente no era muy bueno por que rompian muchas para cambiarla por la siguiente temporada.Saludos

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Te cambiarán solo el cuadro, no el basculante. Y entrégalo limpio de tornillos y pasadores y rodamientos y todo, que te lo mandarán sin nada de eso

6. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Vaya putada, espero que como dicen la garantia sea rapida. Y eso que tu no saltas, y eres muy fino bajando. No se pero me mosquea que un modelo parta tanto, de todas manera ahora lo importante es que te lo resuelvan rapido. Animo y un saludo.

Compartir esta página