*****, pensaba que era la de carbono. ***** que cara se te quedaria cuando lo viste, tiene ***** un huevo. Todos dicen que garantias Scott es un 10, espero que asi sea, mucha suerte, yo nos contaras como va todo.
No tendras problema con Scott,por que no es como esas marcas que la garantia se la cargan a la casa a estados unidos, el distribuidor español tan pronto llega te lo cambia y despues el ya arreglara con la casa. Pero esa foto que soldadura mas guarra no, no digo que sea la soldadura de un intense pero podia estar mejor.saludos
Guarra o no guarra ha petao que es lo que ahora me interesa. Alguien sabe si en garantía entregan cuadro de la vigente temporada? Supongo que ofrecerán cuadro y basculante junto, no? Es que si no...me voy a cabrear un huevo!!!!!
Ellos se quedan con cuadros de cada temporada y componentes de cada temporada,si ya los han agotado pues te la remplazan por la actual pero sino te pueden dar uno exactamente igual al tuyo, se dieron cuenta todas las marcas que lo de dar temporadas vigente no era muy bueno por que rompian muchas para cambiarla por la siguiente temporada.Saludos
Te cambiarán solo el cuadro, no el basculante. Y entrégalo limpio de tornillos y pasadores y rodamientos y todo, que te lo mandarán sin nada de eso
Vaya putada, espero que como dicen la garantia sea rapida. Y eso que tu no saltas, y eres muy fino bajando. No se pero me mosquea que un modelo parta tanto, de todas manera ahora lo importante es que te lo resuelvan rapido. Animo y un saludo.