1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Por cierto, según dice la página, la equipación 2014 del Sky estará disponible desde mediados de enero.
    Pero a mí, personalmente, me gusta más la antigua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.006
    Antes regalaban bastantes mussette.. No entiendo por que ahora no... De ahí que yo tenga varias...

Por otro lado. Seguimos creciendo:

Brevet Jersey con su correspondiente Brevet Gillet
    Pro Team Sky winter con pad
    Merino Hoody ( es urbana/calle ) flipante, frontal impermeable, merino... Para ir a tomar algo, salir.. La he cogido en mi talla de maillot y es lo suficientemente " holgada " para llevar un jersey debajo y que quede bien...

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Uffff si la M queda algo holgada quizás entonces mejor esa talla no? La L en maillot son más ajustadas y no se la L como me va a quedar.
    Tu que tallas de maillot para hacerme una idea y que talla te has pedido

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Elnre
    el Brevet me he pedido yo pero el azul, deseando que llegue y sobretodo de haber acertado en la talla

5. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Vampi, algo holgada significa que no va tan ceñido como un maillot Assos.

En todos los maillots llevo la M y en esta chaqueta también he pedido talla M

Decir que en Assos llevo también la M, pero la llevo muy ajustada.

Saludos
    Miguel

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues me pediré la L entonces

7. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    Esta chaqueta abriga bien o es más bien para entretiempo??

8. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Pues la verdad que no abriga, es una chaqueta de tejido muy fino, totalmente paravientos y tratamiento impermeable, ideal para llevar en el bolsillo del maillot y ponertelo en caso de lluvia o de bajada de algún puerto.

9. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    ok, entendido.....gracias!

10. Juan Arnaz

Juan Arnaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo el hoody en negro y esta de muerte,he ido a comprarlo en oro viejo y ya no hay...mala suerte,a ver si reponer este y el croos jersey.

11. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Alguien tiene los overshocks? Nose que talla compra, uso un 42 pero si estira puede que la s/m me vaya bien,es hasta 41 la l/xl es hasta el 47, igual me va enorme http://www.rapha.cc/oversocks/#sizing

12. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146

Yo los tengo en XL y calzo un 47, así que estoy en el límite por talla (peazo de barca tengo...ya lo se :D ) . Es entretenido colocarlos bien, pero entran perfectamente. No parecen que vayan a romperse, pero hay que colocarlos con paciencia.
    Si calzas un num más pequeño, mejor entrará y te irás más holgados. Pero si estás entre 2 tallas dudaría cual elegir, posiblemente iría a la más pequeña...pero dificil

3815.JPG

13. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo cogería la que ellos te marcan, es decir la L/XL que luego cuesta un huevo ponerlos y cuanto menos tengas que tirar de ellos mejor.

Y mucho cuidado para hacer el agujero, hazlo con él puesto en la bota que luego al cortar cede un montón.

14. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    exacto...cortar lo mínimo imprescindible para que entre la cala...y nada más.
    Yo me los puse por encima con la bota puesta, y le hice 2 marcas con rotulador, y después con calma es el trozo que corté sin pasarme.

En días de frio sobre 5-8 grados van bien combinándolos con unas punteras Castelli que tengo.
    El dia que con esa temperatura me hice el valiente y no me puse las punteras por debajo...acabé toda la salida congelao.

también recomendables cuando tienes las zapas un poco warrillas, ya que ocultan la porquería , o bien si las zapas son cantonas y no encajan con el colorido de ropa que uses en la salida, pues van bien para ir conjuntado.

saludos

15. baikoli

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Ok,muchas gracias, pillare las q me corresponden por talla y claro como tengo q llegar a 120euros psra el envio gratis tendre q comprarme el maillot pro team manga larga del sky:D

16. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo calzo una 41 y cogí talla S/M, y me van perfectos. Creo que en una 42 también entrarían bien, así que yo cogería esta talla.

Para el corte, hice caso a los foreros que me recomendaron lo mismo que te han recomendado anteriormente y perfecto.

En su día los cogí en negro y encantado, pero los amarillos tienen una pinta buenísima!

Saludos.

17. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Por cierto, si alguna alma caritativa pone en venta algún culotte pro team del Sky en talla M, que me mande un mp. A ver si tengo suerte, jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Juan Arnaz

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo 42 de zapatillas y los cubre son S/M suficiente ya que luego con el uso ceden un poquito y las zapatillas con las que los he andado son northwave aerator y ahora con unas scott premium.
    tengo pedidos unos en rosa que me tienen ke llegar ya.

19. Juan Arnaz

Me Gusta recibidos:
    27
    cortalos con la zapatillas puesta y lo mínimo ke haga falta para que salga la cala

20. baikoli

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Ok, gracias, comprare entonces los pequeńos en amarillo:rolleyes:

Compartir esta página