Cuando un tío me huele a raro, me gusta cotillear...y tus mensajes son raritos de narices. Muy adecuados a tu avatar como te decía.
Hola ! Soy nuevo en este hilo y es de lo más activo que me he encontrado Me estoy iniciando en el vicio de Rapha (en mi grupo no la llevaba nadie, y están alucinando con la estética de esta marca) Seguid así; que dais consejos de gran utilidad, sabéis compartir enlaces para conseguir chollos en las rebajas y ponéis a la venta material de primera Desde hace un par de meses tengo este hilo entre mis favoritos y he conseguido prendas, con las que estoy encantado, de gente muy sana (Txinel , Perhim , Fuximori y Chiqui158) Un saludo a todos !
Opiniones de estos maillots. Me venden estos dos maillots que opiniones y para que temperaturas serían. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, la verdad es que aqui han salido algunos chollos, como mallots de muy buena calidad por 50€, culottes de 200€ por 80€, a mi me parece que si que hay chollos de vez en cuando.
EL primero ajuste pegado al cuerpo y de verano. El segundo de merino, más suelto y con unos manguitos y una buena térmica lo puedes usar en otoño perfectamente. En verano días de no demasiado calor puedes usarlo, pero si sube la temperatura demasiado te vas a cocer.
De venta en su tienda online. Los compañeros han puesto muchos enlaces en los ultimos meses /años con unos chollos importantes.
Gracias por toda la información,tengo ganas de probar esta marca,por lo que veo es muy buena,utilizo assos y Castelli, pero tengo ganas de probar Rapha. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si se esta atento (porque vuelan las tallas), tienes prendas de gama premium a un precio casi de aliexpress. Ademas de la atención del cliente premium. Culotes de más de 200 a 80, maillot de 180 a 60.....y todo a un servicio premium.
A eso me refería En otras marcas (Castelli , Gore Bike) te hacen un 30% y te das con un cantito en los dientes Además, la gente de este foro avisáis antes de devolver y se comparten los enlaces que me da la impresión que algunos los tienen por ser miembros del Club o por cliente premium identificado por el sistema de Rapha (lo cual es muy muy muy de agradecer)
Mejor que no se enteren los amantes de SPEXCEL que pueden conseguir ropa RAPHA por poco mas de lo que ellos pagan, y en una semana en casa, sin falsos códigos ni esperas de mas de un mes. Que seremos mas para la misma cantidad de artículos en rebajas. Si entras en su POST, solo hablan de que les cancelan pedidos, que es la tercera vez que les cierran la tienda, que piden un articulo y les llega otro, que las tallas no coinciden, que les llegan los pedidos a los dos meses... Eso si, todos contentos con su ropa "Rapha" que no les traspira, que les cala los días de lluvia pese a que sea impermeable, y que la badana verde es mejor que la roja, pero les llega con badana roja.... Lo dicho, mejor que no se enteren y que sigan pensando que la ropa Rapha es carísima...
Chollos... yo pillé un culote Pro Team del Sky en liquidación por 40 eurillos creo recordar... Duraron unas horas en la web Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Con esos comentarios se ve que no has puesto mucho interés en adentrarte en la marca, solo tienes que retroceder unas pocas páginas y a lo mejor te quedas sorprendido de los links que hay por ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es no entrar al trapo. El que quiera ropa de gama alta, que la compre. El que quiera ropa económica, que la compre. Y el que quiera falsificaciones en lugar de ropa económica, que las compre.