Uno es proteam (ajustado) y el otro classic (sin ajustar tanto). Tienes que bajar talla si quieres ir parecido con el classic, pero no es su idea, es más "hipster". Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mirad lo que corre por la red... Son la gente de Velokick... La suela de la gris pone Zipp??? Alguien sabe algo de esto?? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A primera vista pintan muy guapas. Yo tengo estas desde hace unos días: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Por si a alguien le cuadra... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1436169/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues son muy guapas!! Puede saberse donde las pillastes? Y perdón por salirse un poco de hablar de Rapha. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me las han regalado pero si buscas Lake Cx218 Black/pink encontrarás algún vendedor. Hay otro modelo con la misma decoración pero sin suela de carbono algo más económico pero no recuerdo el número. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iniciandome en Rapha Chaqueta PT Trainning Culotte PT Thermal II Calcetines Merino Rapha Mis compañeros de grupo me decían que Rapha no vale para Mtb ... Y, ahora, no paran de brujulear en la web de Rapha
En Córdoba los Jueves Santos es costumbre de muchas gruperas subir a Obejo, cuando subía me he cruzado a un compañero con un Thermal rosa y Culotte Proteam, no sé si estará en este foro
No es normal cruzarte en Córdoba con gente vistiendo Rapha, espero que nos volvamos a cruzar otro día. Buena ruta compañero.
Efectivamente. Es una chaqueta impresionante Abriga mucho más de lo que aparenta. La cremallera, con doble apertura, por arriba y por abajo, robusta y muy útil Defecto: mangas para culturista Un saludo