Respecto al brevet la badana es más floja. Aunque me he hecho salidas de 100km con ellos y tampoco he notado incomodidad. Un poco más fina la tela. Si es para diario sin salidas muy largas, no veo problema.
A quien pueda interesar. Tengo un maillot Cross de hace unos meses. Es el de la temporada pasada. Es de manga corta. Talla S. Como nuevo. Lo voy a vender porque me va pequeño de largo. Creo que para alguien de menos de 180cm iría bien. Si os apetece a alguno tener este maillot me dais un privado. Es muy bonito. Lástima de talla...mecaguen la mar.
Yo soy de Palma y he ido unas cuantas veces. Tienen todas las nuevas prendas. Te aviso: de todos los dependientes, creo q sólo hay una chica q hable castellano. ¿Cuando vienes?
hola chicos, por si os interesa he puesto a precio de regalo una pro team softshell en talla L con poquísimos usos en el compra-venta de textil!
Creo que con el traductor de Google nos entenderemos jajajja es broma Voy de vez en cuando, mi hermana vive allí
Yo acabo de volver de Mallorca. Tienen mucho stock, bastante mas que el ano pasado. He oido que es la tienda de Rapha que mas vende en Europa. A mi la verdad es que me encanta ir, tomar cafe, hablar con la gente y por supuesto ver las prendas que tienen.
A ver si me podeis ayudar. Busco un cullote para larga distancia y que además me sujete la barriga. Porque normalmente se baja el elástico por debajo, y me hace mas barriga de la que tengo, además de molestarme. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Fufff me molavan mas los anteriores, pierden la rejilla por la parte exterior de las mangas. El aerosuit de este año si que tiene una pintaza, en las fotos se ve super fino Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Solo pierden la zona delantera mesh, se conserva detrás. La zona de la espalda también cambia, en colores más llamativos estarían mejor.
Eso parece, y del aerosuit igual... El largo anterior era perfecto para mi gusto. Sabéis si quedan de los antiguos en xs?
Buenas tardes; Si alguno tiene un culotte PT en talla M, que esté bien conservado, y quiera venderlo, por favor, que me ponga un mp Un saludo
Yo tengo culottes Rapha de las gamas Pro Team, Brevets, y Classics tanto I como II, y en mi opinion los mejores para largas distancias son los Classic, auténticos sofás. Yo soy de cadera ancha y estoy entre los 85/91 kilos según la época del año y no tengo problemas con sus elásticos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si te gustan los culottes compresivos, los Classics y los Brevets son de corte bastante relajado. Saludos y a darle caña a esa Domane Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk