Que cullote o que hacéis en los dias de lluvia? hoy se me ha calado el trasero enterito parecía que venia de la piscina,
De Rapha ninguno, bueno, el Shadow no lo he probado. Una compra maestra es el Fiandre NoRain de Sportful pero claro, no es Rapha
Hola, Ando tiempo dándole vueltas a comprarme el maillot de manga larga Rapha Core Long Sleeve Jersey porque me encanta el modelo en color púrpura. pero tengo dudas sobre la talla. Normalmente uso la S o XS (maillots y chaquetas de pecho 88cm) y me gusta ir tipo "comando antiarrugas". Según la taba de tallas de RAPHA me corresponde una S, pero he leído que los Core son más relajados de tallaje y en púrpura solo queda la XS... Mis medidas son 170cm, 64kg, 91cm de pecho... ¿Qué me recomendáis? GRACIAS!!!
No no. Un compañero pidió unas fotos del maillot Midweight. Yo lo tengo en manga corta. Le comenté como era el tejido y le he puesto unas fotos. Éste lo compré el año pasado y lo llevo muy agusto. De momento no tengo pensado venderlo
El tejido del Core no es tan elástico. Yo tuve un Wiggins en Xs (que lo tengo para vender) y al final lo compré en S. Mis medidas 1,68 63Kg 92 de pecho. En Xs me quedaba muy ajustado, pero la parte de la espalda me quedaba alta y los bolsillos también. En S bastante mejor aunque las mangas son algo más anchas y quedan algo peor que en la Xs.
Yepaaaaaaaaa!! Uff.. Emil, yo uso XS en todo, en brevet, en pro team, en classic, y en lo único que he tenido que cambiar de talla a la S es precisamente en ese jersey de manga larga, la XS no había manera de subirse la cremallera. El año pasado pillé el gris y el púrpura y acabé quedándome el gris... No sé si del año pasado a este habrán modificado tallaje... (182cm, 68kg, 91cm de pecho tb)
Comando antiarrugas con maillots Core es poco menos que imposible, no se adaptan bien. Tendrías que irte a un proteam. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, precisamente tengo el Core en púrpura. Lo primero decir que es precioso y muy elegante. Yo tengo de medidas 1,79; 73kg y 91 de pecho y tengo la talla S. Uso en todos los productos Rapha esta talla. Si es verdad que los bolsillos quedan algo altos y los puños de las mangas un pelín flojos para mi gusto pero estoy encantado con él. Es sin duda el que maillot que más pongo en primavera y otoño.
Tira a la XS!...y si no t esta bien ya sabes a quien mandarle un privado...jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja Lo tengo en cuenta... Pero también es cierto que voy a esperar a que empiecen sus rebajas jejejejeje
Pues espero que antes de agosto se porten por lo menos con algún código de estrangis, porque acabo de ver que han sacado dos nuevos Classic Flyweight y el morado-rosa me encanta!!! Sent from my Mi A1 using Tapatalk