Bueno, pues otro pedido en camino: Culote core negro con tirantes blancos, maillot classic verde oscuro, camiseta interior mesh merino de manga corta......y un polo de calle de manga corta azul marino que se me ha antojao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, los recubrimientos estos de marras hay que "reactivarlos" de vez en cuando. Para hacer eso, 20 minutos en la secadora o un planchado, os paso un par de enlaces https://www.rei.com/learn/expert-advice/rainwear-dwr.html https://www.gore-tex.com/support/restoring-water-repellency
Ya, ya, ya lo sé. Después de mojarme, ya empecé a hacerlo, y a comprobar cómo están cuando sales y puede llover.
Anda, pues nunca se me había ocurrido esto que comentas de comprobar el estado repelente de agua ANTES de salir. Mira tú qué chorrada, pero de lo más útil que he leído en bastante tiempo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Brazo bajo el agua del grifo y ya te haces una idea...solo lo hago cuando amenaza lluvia, estas prendas tipo gabba llueva o no van genial para el fresco en plan 5-10 grados.
No tenia ni idea de que se pudieran planchar, yo no tengo secadora. y hasta ahora lo que hacia es lavar estas prendas con nikwax
Madre mía, lo que ha tardado en llegar el Sol este año, no estamos acostumbrados a tanta agua por aquí.
30° me marcaba el Garmin. He estado por allí y me he llevado la bici. Arrigorriaga - Ipiñaburu. Ida y vuelta por el mismo sitio. Primer día de corto. Que gusto
Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé si la he cagado con la talla comprando un maillot Rapha. Me he comprado un Pro Team manga larga (con la manga en tejido aero) como el que adjunto en la imagen en talla M, en principio quería pillar la S pero se agotó y no me ha quedado más remedio. Mido 1,76 y peso 67,5kg. A parte de estas medidas la talla S daba de pecho entre 84 y 91cm, yo en esta medida estoy aproximadamente en 93cm. ¿Creéis los que tenéis un Pro Team que he acertado con la talla o me va a quedar pegado de manga por el tejido aero y suelto en la parte frontal haciendo arruga? P.D.: Actualmente he afinado y no tengo tripita, por si sirve de ayuda jajaja Muchas gracias. Y por cierto, si a alguien le interesa este maillot o el mismo sin el tejido aero en las mangas, está a un precio "relativamente" bueno en sportpursuit--> 87€ + envío el que yo he pillado (con las mangas aero) 84€ + envío el pro team normal
Ojo, planchar sin mucho calor y con un pañuelo entre la plancha y la prenda....a ver si te la vas a cargar por plancharla como una camiseta!
En la S entrarías, pero creo que irás mejor en la M que has pedido. Yo tengo ese mismo maillot en la S, mido 4 centímetros menos y peso 5 kilos menos que tú y voy bastante petado. Adicionalmente ese maillot es muy cortito por delante. Por cierto, echando un vistazo en sportpursiut he visto que te cobran 5€ si quieres devolver un producto, ¿es así? Me parece un poco vergonzoso. Veo que eres de Salamanca, a ver si nos encontramos un día los dos con el mismo maillot y nos hacemos unas fotos, que yo también soy de ahí.
Alguien tiene este maillot para vender en talla S? Ayer he ido a estrenarlo en talla M pero he bajado unos kilos y me lo veo amplio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk