Muchas gracias por la respuesta, Espero que me quede más o menos ajustado porque confío en que la gama pro team quede pegada. Y sí, respecto al tema de la devolución en sportpursuit es un poco malo, si pagas con paypal te reeembolsan los gastos de envío sino los asumes tú y por eso ando preocupado con la talla del maillot. A ver si me queda medio bien y nos vemos por las carreteras charras para echarnos unas fotos con él jajaja Un saludo.
Puff... Ya me estás asustando, esperaré a que me llegue, aunque creo que hasta la semana que viene nada de nada. Gracias.
Si alguien le interesa un culotte RCC largo que tengo de adorno en talla S, que me envíe un privado. https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-pro-team-winter-tights-with-pad/product/RWP02XXBLKSML Voy contracorriente.
Podrías poner una foto con ella puesta y así vemos como queda Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chicos, acabo de ver en el foro de RCC que mañana al mediodia empieza una promocion de descuento del 30% para RCC que durara una semana. Lo ha puesto la responsable del RCC en Manchester, o sea que debe ser cierto. Os lo cuento por si alguien tenia pensado pedir algo, mejor esperar a mañana por si acaso! No se si luego se abrira la promocion a los no-miembros del RCC, voy a intentar enterarme.
Tengo un brevet windblock manga corta XS que solo me he puesto una vez, no encuentro su sitio, aquí pasamos de invierno a verano en 2 días. Alguien lo quiere cambiar por otra prenda XS?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De todo lo que puse a la venta me queda un Culotte Brevet II a precio de derribo por si le interesa a alguien.
En mensaje es un poco ambiguo. Me estoy intentando enterar a que productos se puede aplicar. Igual es solo para algunos productos de RCC. Ya os contare. Por otro lado, tambien hay un descuento del 20% en Rapha Mallorca para los que vayais a hacer la 312. Yo aprovechare para comprarme alguna cosita alli.
En el primer mensaje que pusieron hablan como un 30% en general. Pero ha habido veces que han puesto cosas como éstas en plan cachondeo.... Ya me veo a las 00:00 mirando la web y el correo. Jajaja
Buenas tardes, si alguno tiene una PT Base Layer sin mangas en color negro q no necesite y talla XS busco una. Preferiblemente nueva. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk