Muchas gracias, lo he probado, pero parece que no ha habido suerte; a mí no me ha funcionado. Mucho tiempo sin un código, por ejemplo del 15%, en activo, no? A ver si se estiran un poco... que el pack PT Midweight y culote que ya tiene un 30%, con el 15% sería muy apetecible... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola, ¿Algún truco para pegar el logo Rapha del pecho en la Brevet Insulates Jacket? Una de las letra se ha despegado la mitad. Desde Rapha me dijeron que el Servicio de Reparaciones no cubre este tipo de rotura, probé con la plancha caliente intercalando un paño y parecía pegar hasta que se ha enfriado y sigue igual. Saludos.
El compañero Txekeo tenía un brevet navy talla M en compra venta. Habla con él a ver si aún lo tiene. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, soy nuevo por aquí y e visto que pasais codigos de descuento. Me voi a pillar el pro team long sleeve aero jersey rosa en liquidación, por si se puede rascar algo con algún descuento. No se si procede esta petición. De antemano muchas gracias, un saludo
No cubre que se caigan las letras? A mi se me despegaron las letras Rcc en en un culote y me dieron el importe equivalente para que me comprase otro ó lo que quisiera. Me parece raro. Vuelve a reclamar
A ver, al no repararlo si que me ofrecieron cambiarlo por el modelo nuevo pero el color no me gustaba, así que me dieron una compensación económica y ya me busco yo la vida para intentar pegar el logo, por eso preguntaba la forma de pegarlo y que quede bien. Saludos.
Gracias por avisar @Pisano7 ! He estado revisando y creo que el compañero @txekeo lo vendió al poco de colgar el anuncio, lástima ! Habrá que seguir esperando pues...o ahorrar para uno nuevo, pero se desmadra mucho de precio en mi opinión jejeje!
No sé si se dijo ya. Los próximos cascos de Rapha serán kask. Y los sillines Fabrik Sld Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Estaremos atentos pues a ver si hacen buenas liquidaciones en los giro.... gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk