+1 La chaqueta Winter creo recordar que también tiene un gran bolsillo para llevar cosas. Pero no es maillot, claro.
Yo solo lo he probado a pelo entre 18-20°C y pase algo de calor, lo veo para unos 15°C a pelo y con uno de rejilla debajo para los 10°C. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La classic winter lleva uno lateral, los tres traseros y otro pequeño encima de los traseros pero como el brevet no.
Cierto, a este le llamo winter jersey y creía que hablabas de la chaqueta. Y mira que tengo este y me parece de lo mejorcito. La web parece que la están cambiando, o eso pone el mensaje. BACK SOON We’re launching the new Rapha website. In the meantime, why not enjoy the latest episode of Rapha Race Radio, or visit one of our Clubhouses?
Ya lo he visto , cuando los rescaté me salían disponibles y no sé porque hoy sale radio Rapha. Sorry¡
Los sillines......si sacan uno estilo los antiguos Rolls o Turbomatic, me lo pillo aunque tenga que pagar 300 pavos por el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una fotillo de la salida de hoy. Tenía muy poco tiempo, pero no he podido resistirme a estrenar el PT Aero rosa. A tope con el High-Vis! Temperatura entre 9 y 15 grados, primera parte con bastante viento, y me he puesto el chaleco Brevet para la bajada y vuelta, ha llovido muy ligeramente. Ni frío, ni calor, absolutamente perfecto. Os podéis ahorar los comentarios sobre el pepino, jejeje. Por cierto, pepino que tiene una Turbo Matic de las antiguas, negra y amarilla, pero se la he cambiado ya que me escurría. A ver qué saca Rapha de sillines... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Acabo de entrar en la nueva web y, de momento, creo que hemos perdido la lista de deseos, y con ello los links de los artículos de liquidación. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tampoco están los packs de membresía RCC + prenda a elegir que solían tener con algo de descuento en el maillot o lo que se eligiera. He chateado con ellos para preguntarles si no volverán a ponerlo y dicen que no tienen garantías 100% de que vuelvan este tipo de packs, que puede que si pero que no tienen fecha estimada ni nada. Lo comento por si hubiera algún interesado en esto o alguien lo hubiera echado en falta como yo.
Vaya sin liquidación... Los links si funcionan: https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-flyweight-jersey/product/PFY01XXBLKXSM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk