gracias por las respuestas pues nada, de momento .. misterio, no sé si tramitarán el pedido o quedará en el limbo, sigo sin recibir notificación alguna, y en el historial de pedidos no hay ningún cambio, ni está activado el seguimiento, es una camiseta así que tampoco me voy a preocupar demasiado si sigue sin haber noticias contactaré con el servicio al cliente a ver qué dicen
A mi me ha llegado el correo de Rapha y el de paypal. Eso sigue igual. Lo que veo que se está demorando en tiempo en enviarlo....
Como decíais alguno más arriba, le nueva web es un lío... Igual con el tiempo vemos la mejora, pero de momento ha ido a peor, y bastante. Han incluido fotos de cómo tomar las medidas (es necesario?), pero con los cambios, se han hecho un lío con las medidas. Por ejemplo, ponen en cintura y cadera las medidas de brazo y espalda. Me da que tardará bastante en estabilizarse el tema... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola! Os pongo algunas fotos del RCC Summit de este fin de semana en Granada. Como el año pasado, el evento ha estado genial. La zona de Granada es impresionante para andar en bici, me ha encantado. El mallot de RCC exclusivo tambien muy chulo ;-)
Precioso maillot, Mesa muy bien puesta, bonitos detalles...en fin, clase por todas partes. P.D: tengo que adelgazar si o si!!! a ti te queda genial el maillot!
... así está la mesa, todo el pan sin tocar, no vaya a ser que dejemos de entrar en esas tallas ínfimas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que hemos andado el finde puedes comer todo el pan que quieras!! ;-) En serio, muy recomendable el Summit si eres del RCC. En esta edicion estabamos 5 españoles, por lo menos no era el unico!
Sillines disponibles, gensantisima que precios... https://www.rapha.cc/es/es/hombre/sillines/category/Saddles
Mis comentarios sobre las nuevas políticas de envío parece que, lamentablemente para nosotros, haciéndose realidad . 10 días
Sobre las políticas de envío ... a mi me dijeron ... que se deben a que están un poco saturados debido a los cambios con la nueva web.... esperemos que sigan como antes ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes hice un pedido y me acaba de llegar el correo de confirmación de pedido. Encima un express. El día que me llegue les mandaré una queja.
Me encanta Rapha pero con los sillines han patinado. No tiene ninguna lógica gastarse eso en un sillín Selle/Brooks, ¿no os parece?