Subimos todo, salvo El Duque, que yo ya lo he subido en otra ocasión. Lastima que no pudimos llegar al Veleta por la nieve, solo hasta el Observatorio, bandera en mano... Rapha es más que ropa de ciclismo....
El Duque esta cortado ha caído tanta agua que parte de la carretera se ha desmoronado ahora la están arreglando pero de momento no dejan pasar desde ese punto.
Eso es lo que hace q el resto de marcas y de usuarios se Le vayan los ojos detrás de Rapha, el concepto, que no es solo ropa. Ese rollo mola. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo me crucé con los RCC el Sábado por la mañana, pero abajo en Granada, por la carretera de Ventas de Huelma a Chimeneas. Ví al menos tres grupos distintos. Saludos.
Actualización de envío, ya ha aparecido por Barcelona, supongo que mañana me lo entreguen. Tiempo: 5 días. Dentro de lo normal. Eso sí, me daban el día 22 como fecha para la entrega.
Yo lo pedí. En menos de 24 horas me lo dieron. Luego no me cruce con nadie de los forestales que me lo pidiese.
Bonita combinacion y la subida, pero el acceso a ella es una trampa continua, muchisimas grietas, y cuando pega el aire...La ultima vez que intente subir, del levante que hacia me dio un bandazo y directo a una grieta!! Al final media vuelta por que estaba bastante peligroso!!En algun sitio me he cruzado contigo, no se si en Puerto Galiz, Mojon de la Vibora o por la zona!!