Bastante, pero es muy guapo, una foto que creo que es bastante real con el color. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pregunta, con que marca os quedais para culotte? Rapha o assos? Hablo por la comodidad y badana! Un saludo
Esto es como ir a un concesionario Ferrari a preguntarles si les gustan más sus coches o los Lamborghini. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de Rapha tengo un culote Core y un Brevet (ambos de verano) y encantado con ambos. Con el Core genial desde el primer dia (es comodisimo). Al Brevet me ha costado mas hacerme (de hecho no lo devolvi y le he dado una oportunidad, porque lo pille rebajado) pero una vez que se ha adaptado a mi peculiar morfologia (bajito como un escalador y culo gordo como un rodador) pues tambien de maravilla. Por cierto, para los maillots soy mas pijotero, pero para los culotes soy muy pragmatico. Quiero decir, que (por poner un ejemplo) si me va bien un culote del decathlon, ya me puedes poner delante la marca que quieras, que me quedo con el decathlon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas En cuestión de cullottes... tengo dos PT thermal short en talla L, me quedan bien ceñidos y en su talla. compre un PT flyweight en L en liquidación, pero no me queda igual, me hace un pelín de arruga, sobre todo por detrás. Mi pregunta es, en los tejidos mas ligeros bajais de talla, o usais la misma talla indistintamente. gracias
Yo uso la misma talla. Es cierto que el PT Thermal tiene un tejido que ajusta muchísimo. A mi me encanta y me queda perfecto.
Un culote que me está gustando mucho es el Aero. Los primeros días no me convencía, pero poco a poco me está gustando cada vez más. Lo que si cambiaría es la cintura, que sube muy poco. La encuentro demasiado baja. Mejor que suba un poquito más, como los Pro Team.
Hola, Tengo un par de pro insulated jacket. Por si alguien quiere un cambio por otra prenda. http://www.foromtb.com/threads/chaquetas-rapha.1443265/
Por culpa de la ropa Rapha me he metido en el vicio de la bici de carretera. Hasta hace un mes, sólo hacía de montaña. Con no más de 4 salidas en la nueva flaca, al Soplo (la corta, la de 124, eso sí), del tirón Qué experiencia !!! En dos ocasiones, me gritaron aficionados al pasar: "de los maillots más bonitos que hemos visto hoy" Brevet Long Sleeve Windblock Y porque no se fijaron en el culotte (el nuevo brevet cargo azul marino). Comodísimo y muy versátil Lo malo, es que esto va a ser un "no parar" hasta la total ruina del Raphadicto Un saludo a todos
Es un poquito más gordo que el aero. El tejido es el mismo por todo el maillot. Para mañanas más frescas de verano, aunque después suba la temperatura, yo prefiero el midweigh.
Sabeis porque ha retirado de la venta un maillot que pusieron en la web hace poco? es uno rojo conmemorativo de una etapa del tour, pusieron proximamente a la venta y ha desaparecido, me he cogido el culotte a juego.
A desaparecido o porque esta agotado...o porque como dices lo sacaran en breve. Yo creo que estaba a la venta no? Y se agoto?