Otra cosa estupenda de Rapha es que te ayuda a adelgazar (sólo ayuda, eh !) Empecé, con 1,80 y 76 kgs Ahora estoy en 70 kgs , y en culottes, ya me veo arrugas en la M.... Estoy como loco para enfundarme (o intentarlo, al menos) en una S El diseño es, sin duda, lo más Por eso estamos en el Foro Rapha (que, dicho sea de paso, es en uno de en los que más buen rollito hay) Saludos
Hola amigos, Gracias por este foro, he estado leyendo un buen rato y esta genial. El otro día me compre un Culotte Pro Team Thermal y me gustó mucho, pero tengo problemas para encontrar ofertas de Rapha en tallas XL y quisiera ir probando más prendas, cualquiera que tenga links y vea que hay cosas chulas en XL os agradezco me las comparta (privado o publico), también si alguno tiene algún error de talla o algo que le sobre de fondo de armario... ;-) Abrazo, nos vemos en la carretera!
No encuentro el emoticono de la risa Chonis , gipsy kings Muy ocurrente XD Aunque he de decir que no lo percibo igual Creo que Assos en cuanto ha diseño ha ido a peor con los años (para mi gusto) pero porque mi gusto personal y el uso que hago de la bici ha evolucionado también, imagino El diseño de assos es persé deportivo (más para "competición" , con líneas aerodinámicas también en el patronaje y panelaje de las prendas) y esto es así en casi todas sus líneas y temporadas, aunque siempre hay excepciones Es un estilo que para mí es ideal para triatletas por ejemplo , lo que pasa es que evidentemente lo compra quien quiere, puede y le gusta, y ha llegado en los últimos años a todo tipo de ciclistas, con lo cual nuestra percepción ha cambiado hacia el mismo diseño .. no es lo mismo verlo sobre el cuerpo de un atleta con su "actitud" sobre la bici, que sobre un ciclista ocasional, un cicloturista, o el ciclista jubilado de toda la vida, con toda mi admiración hacia ellos lo digo, pero con una actitud y un uso totalmente diferente, casi opuesto Aún así he de decir que tu ves ese segundo ejemplo en las vías cicloturistas de Suiza, en sus lagos o rutas habituales de ciclismo de recreo y salud, que es súper común, y se ve tan natural, será porque se mimetiza mucho mejor evidentemente la simbología en el propio pais Imagino que no choca ver tanta bandera de USA en USA por la misma razón , pero sí nos chocaría ver por aquí una grupeta con el 50 por ciento o más con prendas de alguna marca cuyo logo o estampaciones fueran algún símbolo que identificáramos enseguida con ese país , en este caso las barras , las estrellas etc .. tal vez al principio de forma aislada llamaría la atención positivamente , pero con el tiempo y la saturación en el mercado, nos parecería más "choni" o chabacano Pero es nuestra percepción siempre, que varía de un individuo a otro, y de un momento a otro también A mi, mi chaqueta Intermed Evo azul eléctrico me sigue gustando como el primer día , de calidad ningún problema mientras que la misma en color y modelo de chico que tiene mi marido ha sufrido pilling, la mía no. (y jamás un culotte se me ha decolorado con el lavado, sí con el uso continuado de muchos años) Que me la pongo menos ? Sí, porque ahora me gusta ir más clásica con Rapha.. que un maillot sin mangas precioso de Assos no me lo pondré nunca más, ni con el calor y humedad extremo que padecemos aquí en varios meses y eso es porque evidentemente ya no tengo el cuerpo que tenía, pero me cruzo con mujeres triatletas que llevan prendas parecidas y les queda genial, en cuerpo y actitud Pero los culottes Assos los seguiré llevando, porque la badana S5 S7 es un pasada y permanece invariablemente suave durante años, son de lo mejor que he probado para posaderas femeninas, y el cierre frontal de los tirantes pensado para nosotras es un detalle extra Pero también he de decir que el culote básico de Rapha, el Core , y la badana no defrauda para nada, tan cómodo y casi tan suave, pero sin el detalle del cierre frontal, es más incomodo si has de ir al baño , sobre todo en invierno con más frío y más prendas encima de los tirantes Bueno he aprovechado el cuote de kukimiau para hacer una comparativa desde mi punto de vista No me disgusta el estilo de Assos pero es muy peculiar , y en Rapha creo que encontramos muchos el estilo clásico y quizás más elegante , "gentlemen" Gentlewomen??? Jjjjjj para mi simplemente neutro y natural para la práctica de un ciclismo sin pretensiones competitivas, más como un estilo de vida ,.por eso me identifico creo, porque eso es lo que vende Rapha y yo percibo coherente aunque también tiene líneas como PT Aero etc que casan perfectamente siendo más deportivas
Totalmente de acuerdo con tu escrito Raquel. He encontrado el emoticono . Hay que ser muy garrulo para escribir semejante idiotez. Rapha = Gentleman Assos = Chonis suizos Calidad?. Seguro, como todo lo suizo. Diseño?. Para la pasarela de los Gipsy Kings va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueeeno a ver. Haya paz. Este ha sido y es un hilo ejemplar, y espero que siga siendolo. Para gustos los colores. Ademas, para cantosos y chonis, los maillots y cascos que llevabamos a principio de los 90 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Garrulo??...iba a buscar otro emotico, pero no precisamente de la risa. Es mi opinión. Puedes ser mas o menos crítico con ella, pero si faltar amigo. Este hilo siempre se ha carecterizado por el buen rollo y el respeto. Si algo no te gusta, puedes aportar tu punto de vista como lo ha hecho @rachelovic, xo sin llegar a los descalificativos personales. Pero claro, viendo que en tus escasos 2 años en este foro tienes 78 publicaciones, entiendo que cada vez que escribas algo sea para que suba el pan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me quedo sin lugar a dudas con cualquier culotte Assos antes que con un Rapha, tanto por comodidad como por ajuste. Tratar a Assos de choni esta totalmente fuera de lugar.
Really?????? A ver, en primer lugar, a ver si entendemos lo que leemos. Puntualizo en mi post anterior que calidad tienen sus productos, como casi todo lo suizo. Como tu mismo dices, en Calidad, comodidad y ajuste seguramente no le gana nadie. En cuanto al diseño de sus prendas, pues no me gustan, que quieres que te diga y me parece genial que a ti si te gusten, no pretendo convencerte de lo contrario. Y en segundo lugar, que yo sepa “CHONI” no es ningún descalificativo, sino que es el término que se emplea para describir a una tribu urbana que emplea ropa llamativa y estridente y que visten así porque les gusta y les da la gana, y me parece perfecto, olé por ellos. Es como cuando dicen que los Raphaelistas somos “Hípsters”, no lo considero ninguna ofensa. Lo que SI que está fuera de lugar es llamar gratuitamente GARRULO a alguien por expresar una opinión. Eso si que está fuera de lugar amigo, y lo que me parece mas lamentable aún es que condenes mi post y no el insulto. Saludos y pedales, y que cada uno vista como le salga de los ******, pero sin ofender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te gastes pasta en un culote largo, le salga peeling y te den la espalda, quizás cambies de opinión. Assos nunca nunca más. Quitando tema peeling, que está más que trillado y asumido por el cliente que compra Assos.... yo tuve un Equipé y lo vendí con 2 puestas. Las gomas de los muslos eran incomodísimas. Apretaban demasiado....
Ya que el tema va de culotte entre otras cosas, os habéis fijado que el PT de la gama Crit es un modelo nuevo. Comentaba con un amigo que parece una mezcla entre el PT II y el antiguo Aereo...
Choni tiene una connotación peyorativa clara que no tiene hipster. Yo también creo que no ha sido muy acertado calificar a Assos como choni, entre otras cosas porque en su gama hay muchas cosas muy poco estridentes. Tampoco creo que ha estado acertado el compañero que ha dicho lo de garrulo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es obvio que a todos los que estamos habitualmente por aquí no gusta más Rapha, fundamentalmente por su estética y ese rollo más clásico. Pero la calidad de Assos es incuestionable, ojalá Rapha fuese capaz de hacer una prenda como la Intermediate o una chaqueta con el rendimiento y el ajuste de la Habu, así no estaríamos bombardeándonos a preguntas cada vez que Rapha saca una chaqueta para ver lo que nos depara, mangas largas, cortas, estrechas o para culturistas. Mención aparte para el chubasquero Sturmprinz, prenda sublime a la que el cocedero Race Cape ni se le acerca. Yo personalmente creo que en algunas épocas del año, generalmente en invierno, ambas marcas pueden convivir en mi armario. Para el solete y las fotos de postureo, por supuesto me quedo con Rapha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me he pasado antes por el hilo de Castelli y ahora me paso por aquí. Llevo 2 años estudiando un CFGS de programación y termino en 2 semanas. Para el que no lo sepa, para poder titular y acabar el ciclo hay que presentar un proyecto final ante un jurado que lo evalúa (como lo de Cifuentes pero de verdad). Para mi proyecto he pensado en una herramienta que pueda tener un uso real (ya que me pongo que por lo menos sirva para algo), y como he visto que las preguntas habituales que se hacen en este tipo de hilos es sobre la ropa y que talla recomienda la gente, he hecho una Web donde intento hacer una recopilación con toda la información posible para que sirva de guía a alguien que tenga dudas a la hora de comprar. Me gustaría que participarais subiendo algo de contenido para probar la funcionalidad de la página (espero que no se caiga si entran 10 personas a la vez…) y si queréis aportar ideas, críticas o lo que queráis también os lo agradecería. Está al día en cuanto a RGPD y LGDP. Os puedo asegurar que no vengo a hacer Spam, no me llevo nada con esto, de hecho, me he tirado los últimos 2 meses compaginándolo con prácticas y me ha llevado bastante trabajo ya que no es una web al uso, es una aplicación web Java. Aquí podeis ver un poco cuál es el fin de la aplicación http://ciclismoreview.es/que-es Y esta el página principal http://ciclismoreview.es/ Gracias!