Diría que llevan unas dos semanas explicitando "por tiempo limitado", y nunca acaba... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenas alguien por casualidad tendría el enlace del tricolor oro??es q le perdí y no se como recuperarlo..gracias y un saludo
Una pregunta para los veteranos del lugar Me estoy planteando con otros dos compañeros de salidas, pagar a tercias la suscripción RCC Sabéis si luego puede cabrearse Rapha si de un mismo modelo pedimos dos de talla M y una de talla XL ? Como que entendiesen que con una sola suscripción de miembro estamos sacando ropa para varias personas ....Qué mal pensados
Buenas tardes. Si alguien pudiera ayudarme. Estoy pensando aprovechando las rebajas, adquirir un culote pro team. Pero me asaltan dos dudas. Es un producto recomendable? Mis medidas. 1.88/75kg 100/86/99 cm, talla? (la M del classic me queda en su sitio pero sin ninguna compresion) Gracias
Había que hacer una quedada "Team Namibia" https://www.rapha.cc/es/es/shop/long-sleeve-tricolour-jersey/product/LST03LSGLDLRG Este es, lo pillé el año pasado, pero aparece la web pero no el maillot ni opción de comprarlo.
Amigo, aunque seguramente tu no lo entiendas porque serás XS, te sorprendería lo que un XL puede dar encima de una bici... te puedo asegurar que en un sprint largo o en mtb en Cantabria podríamos comprobarlo Otra cosa, para ser sincero..., es el lastre subiendo.... Eso sí, a mi no me quedan cortas las mangas de PT... En fin, algunos datos: Tom Boonen: Estatura: 1,92 m Peso: 82 kg Fabian Cancellara: Estatura: 1,86 m Peso: 81 kg Marcel Kittel: Estatura: 1,88 m Peso: 86 kg Y se hacen respetar estos señores... y no creo que se riesen de ellos en los foros... Abrazo
Creo que no lo has pillado. Cuando te haces miembro Rcc aceptas unas condiciones, entre ellas dice que no se puede comprar ropa para venderla a personas que no sean miembros. Si compráis tallas diferentes enseguida lo van a notar. A mi incluso en mi misma talla ha habido veces que no me dejaba volver a comprar lo mismo
Creo, sin entrar en política, que lo que quiere decir el compañero, dado que de los tres hay dos que usan M y otro XL, que es mejor que la suscripción al RCC lo hagan los dos que usan M por usar la misma talla, no por ser más o menos grandes o pequeños. Las condiciones del RCC es que puedes comprar ropa de manera personal, por eso sí pides todo de talla similar, no se nota. De todas formas, pertenecer al RCC no es sólo comprar la ropa del club. Un saludo
Gracias por la aclaración, pero muchas veces compramos dos tallas de la misma prenda para ver cual nos vale? Yo lo he hecho esta misma semana (L y XL por cierto) Además, si lo he entendido mal, que me explique Tisano7 las dos risas... en serio, sin ganas de polemizar, era de buen rollo que en este foro hay bastante y por romper una lanza por los que luchamos en la bici, especialmente subiendo, por llevar 20-30 kilos más que otros. Pero de buen rolllo, amigos.
Mi comentario era totalmente de buen rollo, que lo hiciesen entre los que son de la misma talla no pasaría nada, pero si compras prendas M y XL, lo normal es que no te dejen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la aclaración, siento si lo he malinterpretado, pero sigo sin entender los dos emoticonos de risas...
Yo no interpreto para nada las palabras de @Pisano7 en el sentido en el que tú lo haces. Creo que este hilo se ha caracterizado siempre por el buen rollo y y las risas (con y sin emoticonos) y no hay que andar buscando las 5 patas al gato, porque no las tiene. Aquí no se trata de demostrar de si un XS puede andar mas que un XL, lo veo de lo más absurdo. Por eso, y como creo q está un poco fuera de lugar, sigamos hablando de Rapha, que eso es lo que más nos gusta...por cierto, me encanta la colección Graffiti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk