Puede tener sentido comprar dos tallas "cercanas" como M y L porque no sabes cual te quedara mejor, pero ¿como justificas que estas comprando una M y una XL? Si lo miran van a sospechar e igual te dicen algo.
Y no solo por las tallas diferentes, también por comprar por duplicado o triplicado el mismo producto. Al final los productos RCC no son muchos.
Por cambiar el tercio Que me siento culpable por sacar el tema suscripción RCC Estaba pensando en comprar el Etape Flyweight Jersey. Si alguno lo tiene, cómo talla ? En Brevet Lightweight Jersey me va mejor la S que la M (no sé por qué talla más amplio que el Brevet Jersey normal...tal vez porque sea más elástico). A ver si me podéis ayudar, quiero hacer el pedido antes de que quiten el 25% y no puedo pedir las dos tallas porque S ya no queda Además, si alguno lo habéis comprado ya, qué tal es ? Me sorprende que tenga un precio tan asequible Muchas gracias
Fue el maillot que usó Dan Craven en la olimpiada de Rio y Rapha lo sacó a la venta. Ya no está disponible.
Quizás con tiempo en Ebay lo puedas conseguir. Revisa precios porque he visto de todo. Muchas veces productos muy muy caros y otras veces precios de risa. Aseguraté de que es el original. El vendedor Treasure4u Ltd es de fiar. Se envía de Reino Unido. Yo diría que productos que descatalogados los vende Rapha por aquí.... Eso sí, no hay garantía Rapha. Por poner un ejemplo de buén precio: Ahora mismo está el maillot Classic en color púrpura, talla Xs, a 40,27 (envío incluído)
El grafitti cada día me gusta mas...jeje... Y el criterium también. El proteam flighweigt talla como el proteam Aero...es decir...ajustadisimo, o un poco más relajado?
No había caído Pero en Ebay, entré una vez y los gastos de envío eran desorbitados Además de la incoherencia de precios
Los gastos de envío depende de donde lo envíen. Yo he comprado al vendedor Treasure y rondan los 14€.
Bueno, por aquí un ”classicorro”.... me acaban de llegar estas dos preciosidades!. Desde que puse mis ojos en el Classic II verde oscuro fue amor a primera vista. Tengo un Classic ll de manga larga y me encanta pero este nuevo es ligero, suave e impecblemente acabado. El Brevet Lightweight me gusta casi tanto pero sólo casi....eso s es más ligero y para las temperaturas actuales (salidas cortas a primera hora) me vendrá bastante bien. A disfrutar del finde...
Si a alguien le interesa, Climbers RCC en número 47 con 30!cm de plantilla http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-rapha-climbers-rcc.1445998/
iba a decir lo mismo cuando lo he visto. por cierto, como comenté antes, ¿alguien compró el pro team flyweight en blanco de esta temporada? no encuentro el enlace.
Si ningún compañero encuentra el enlace y te sigue interesando, dímelo: lo tengo en talla M con la gorra a juego. Tengo ropa de invierno a porrillo, por lo q no me importaría nada deshacerme de él.
Me estoy planteando el culote core, aprovechando el descuento queda a precio de otras marcas. Qué tal son y qué talla sería para 1,71 y 58kg?