Manana devuelvo un skinsuit crit en talla S. Si a alguien le gusta esta prenda que esté atento que en breve habrá una S.
Al revés. Me ha encantado. Es guapo,guapo. No estaba rebajado. Es el skinsuit criterium nuevo. Las mangas son elasticas. La pena que la S no es mi talla. Me va muy justo de altura y me tira del cuello.
Maillot Classic I con manguitos, talla S en Liquidación. https://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-jersey/product/CLJ02XXBLK
Buenas noches, Alguien tiene las GT Shoes de piel? Que tal resultado dan? Tienen muy buena pinta. Muchas gracias
REBAJAS!!!! Han bajado los precios de varias prendas. Tanto en RCC como en línea proteam. No sé si serán rebajas como tal o simple bajada de precio.
Estaría interesado en algún maillot PT aero corto en talla XS, si es del RCC como está en la sección de rebajas en la web ya sería la o... jeje
Yo acabo de hacer la prueba con un PT Midweight Jersey y me aplica el descuento. Pregunta para los que tengáis el Midweight. Tengo PT Aeros manga larga y Classic Flyweight cortas que me cubren practicamente el rango de 10 a 25 grados. Pero va bien este Midweight para esos días en que rondan los 12-15 y te apetece manga corta? Y cómo talla? Llevo S en todo menos el PT Aero que llevo M. Supongo que el Midweight no será tan ajustado y la M me irá demasiado holgada, no? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
a mi no me aplica los precio con descuento en la cesta y el chat está inactivo ahora para preguntarles
Una S. Ajusta pero no tanto como el Aero. El rango de temperatura del Midweight es como lo describes. Yo incluso lo he llevado en mañanas que hace fresco y luego al medio día hace mucho calor. O con manguitos y luego me los quito
Un poco raro lo de las rebajas. La parte del archive sale a desaparecido. Algunos articulos estan rebajados en la home pero luego no en su seccion. Estaran de pruebas?
Hola....por si le puede cuadrar a alguien..!! http://www.foromtb.com/threads/ropa-rapha-original.1419662/
Ya van funcionando las bajadas de precios. Poco a poco van añadiendo articulos. ¿Alguno ha probado la nueva chaqueta pro team Insulated? ¿arreglaron el tema de las mangas?