Han actualizado la página. Comienzan las rebajas. Pero cuidado que no todos los colores están rebajados
Compis, quiero pillar la pro team base Layer, mi duda es la talla, en ropa NO Proteam uso M, en ropa Proteam uso L (tema de barrigón que es uno) que talla debería comprar? M o L ? Gracias!!
Yo en la pro team base layer uso una mas. Si llevo normalmente XS, en la interior llevo S. Ante la duda, pilla una talla mas.
Sorry. Me equivoqué. Es que tengo otro código de 100 de una devolución, y en la tablet tenía ese metido . Y con la cantidad de quejas que hay sobre esto en el foro rcc pensé que lo habrían cambiado Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Como dice Brunch, depende de cada uno. Yo llevo la misma talla. Además me gusta que quede ajustada, para que no haga arrugas ni nada en el maillot. Prueba con la misma y si t ves muy apretado ó incomodo, pilla una más. Puedes comprar las dos y devolver una
Yo llevo maillot S en Classic y Brevet, y M en PT Aero. Y el PT Base Layer talla S. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Creo que debes coger la misma que llevas en ropa PT. Yo uso XS en PT y me va perfecta la base layer en esa talla. Y ojo que ajusta mucho. Salu2
Buenas compañeros. Voy a picar con las rebajas. Jejejej. Entre estos dos malliot con cuál os quedaríais
Pues ya está de camino la wind RCC junto con un midweight de manga larga. Ya tengo conjunto para otoño/invierno en días de mucho viento.
Son conceptos diferentes. Tendría que pensar qué necesitas más, seguro que ninguno de los dos jaja Uno es corte classic y para días calurosos. El otro PT pero para días suaves o frescos.
El azul es un mallot para toda la vida, y del otro probablemente te cansaras rapido. Yo me pillaba el azul, ademas el midweight es un mallot muy bueno para todo. Pero es cuestion de gustos.
El Midweight de manga larga en Rcc lo compré y en la primera lavada se ven unos pelillos blancos en el bolsillo trasero, en el centro. Lo comuniqué y en ese momento estaban muy liados con la nueva web. En esos días lo estaba usando y no me apetecía devolverlo. Hace dos días retomé el correo y me han solicitado el número de pedido. Creo que me van a dar un vale por el importe del maillot. Estoy esperando.... Comentarte que es un maillot muy chulo y muy cómodo. Me gusta mucho.
Ante la duda, yo pillaba los dos. jajajjaj. El Classic Flyweight es un maillot que aunque pone que es para calor, varios compañeros no lo llevarían en días extremadamente calurosos. Pienso que depende de la zona donde vivas. El Pro Team Midweight tampoco es para días extremadamente calurosos. Ambos los podría llevar en días que hace algo de fresco por la mañana y después hace calor. El Midweight digamos que abriga algo más. Por cierto el Midweight me parece muy bonito. Estuve a punto de comprarlo, pero ya tengo dos y no necesito más.... jajaj
Por cierto, no os parece que la nueva forma de presentar las rebajas en la web es un lio? Si vas a la seccion de Rebajas solo ves Mallots, Culottes y Chaquetas/Chalecos. Para ver los demas articulos tienes que ir buscando en cada seccion. No hay, o yo no he encontrado, una seccion especial con todos los articulos rebajados, sean del tipo que sean.
Yo tengo el Flyweight morado y me gusta mucho para estos días de verano. No es muy elástico pero tiene un corte muy conseguido y ajusta de lujo, sin embutir. Ahora bien, diría que es para temperaturas de entre 20-25, para los del sur tal vez demasiado caluroso. Eso sí, el toque rosa conjunta muy bien con las Climber's rosas jejejeje. Y del Midweight hablan muy bien, para días que empiezan fresco y luego calienta... Así que yo me pedí ayer el rosa. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Jajajaja eso es cierto no necesito nada Opino igual el azul es muy bonito y lo mismo más ponible. Jajajj me voy a pillar también un aero long si no caían los dos. Jejejeje. Pues al final va ha caer el midweight. Muchas gracias a todos por la ayuda.