Gracias, entonces necesito la grande. A ver si rebajan algo la negra o aparece stock del resto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, lo compré en las rebajas de enero y lo he utilizado mucho en primavera. El maillot de manga larga que más me gusta de los que tengo (Castelli, Morveló, LaPassione), ajusta bastante. El rango de temperatura habitual fue entre 14 y 18 grados, a menos de 14 ya sientes fresquito y has de ir a full, jejeje. Saludos,
Yo he picado y viene uno rosa para casa. Es para entretiempo. Lo que pasa que con una termica larga debajo y un chaleco da mucho juego.
La proteam jacket insulated está a un precio de derribo. La pena son las mangas tan cortas...pero al que le vengan medio bien es un pedazo chaqueta. Yo estoy por pillar otra... jejeje...tengo la burgundy ya...pero a ese precio es tentadora.
He puesto a la venta un Aero azul de manga larga del año pasado y el cross focus de ciclocross. Por si alguien va pensando ya en el otoño.
Hola! Alguien que tenga esta prenda me puede decir si talla igual que el Pro Team Ligthweight??? https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-pro-team-aero-jersey/product/RAJ03XXGRYSML
El s7 Edge es más grande que el iPhone X. Este año no habrá cupones de descuento? Psicológicamente no mola comprar sin cupón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cogerías una talla mas que un midweight por ejemplo?, estoy en su mismo caso, uso S, pero estoy por coger la M para el aero, 64kg para 1,77. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien queda sin talla xs en la pro team insulated color burgunri (granate), tengo una a la venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk