Hola Tengo la essential case normal y el iPhone X, y entra, Justo pero entra Podrías llevar tarjetas pero las llaves ya no te entrarían Un saludo
Como ya han comentado, entra. Tengo la RCC y una del pasado año reflectante. En esta última, entra mejor, por el tejido que no es tan rígido. Y el iPhone con funda de silicona original, que es un poco gordita.
Que opinion me das sobre la insulated jacket? Estoy buscando una chaqueta del estilo Gabba para el invierno. Crees que se ajusta?
Yo tengo ambas ( la gabba tb en manga larga ) me gusta más la insulated , es más fina y ligera y diría que abriga más, la gabba eso si con lluvia va mejor, de hecho es cuando a suelo usar, , lo peor de la insulated como ya se ha comentado son sus mangas, yo acabo de pedir otra, a 95 euros es un regalo, ya tenía una RCC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso me probé una S con 1,70 y 70 kg y no me la podía abrochar. Necesitaría una más o dos más. ¿Cuales son tus medidas?. Saludos
Donde la has visto a 95€? Me sale a 90€ y no queda ninguna talla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por las fotos de la web parece que se necesitan unos bíceps tipo Popeye para llenar las mangas no? Ajustan así de mal? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la shadow de manga corta y estoy muy contento con ella, yo creo que es lo más parecido a la gabba. En mi zona he pasado el invierno sin problemas solo jugando con la capa interior y buenos manguitos. La gabba la tengo abandonada y solo la he usado para hacer algún día btt. Eso sí cuidado porque talla muy pequeña, entro en la XS por los pelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el modelo del año pasado así era. No se si alguien ha visto la de este año, color negro o verde, para ver si lo han arreglado algo o están igual.
Pedí un dark navi a 97 ayer, en M https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-insulated-jacket/product/PIS01XXDNY Gasto S normalmente, pero la S me la probé cuando salió y no entraba, es muy justa de abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si....al menos la que yo tengo de cuando salió , a la altura del codo eran muy grandes, de hecho a partir de unos 40km/h empiezan a meter ruido por esa zona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pfff la S ni de coña, talla muy justa principalmente de abajo y hombros, además que no es muy elástica, yo llevo M con 64-65kg y 1,77, yo en tu caso te diría que L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk