Jajaja No te preocupes, talla normal, nada de sorpresas. Como si el chaleco le pones mangas. Se pliega y se queda en poca cosa para poder guardarla.
Ando detrás y no hay manera. No está disponible. Salen sólo los 3 que hay ahora incluso poniendo el enlace específico.
Hay un culote Proteam S, Edición Colombia https://www.rapha.cc/es/es/shop/colombia-pro-team-bib-shorts/product/QCI01XXBLKSML
Alguien con el nuevo maillot Pro Team Aero? Lo he recibido y me da la impresión de que da menos talla. 1,68 63Kg 92 de pecho, suelo llevar Xs. Me lo he probado en la oficina y me lo veo demasiado ajustado. Estoy por cambiarlo por una S. Luego me lo volveré a probar en casa...
Tengo el pro team aéreo manga larga. Y lo voy a devolver. Talla M. Azul Navy. Llegó ayer junto a un L que me quedo. Nuevo claro, solo sacado de la bolsa. 90€ que es lo que costó. Prefiero entrega en mano en Madrid. Este modelo , pero falta el de color azul oscuro que se a agotado https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPT05XXDNYMED Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Probado en casa con culote debajo. Tallan igual. Lo que veo es que las mangas son muy largas. Las voy a tener que cortar
buenas tardes, una pregunta por aqui, alguien tiene el PT midweight manga corta? Rango de temperaturas?
Hablamos hace unos días de él. Lo suelo usar para mañanas que son más frescas y luego sube la temperatura. Si sube mucho lo abro. Como dice el compañero, hasta 32º se puede llevar, pero depende de la zona donde vivas. Con esa temperatura aguantas, pero ya notas bastante calor. Lo de abrir el maillot mientras estás subiendo lo veo bién, pero cuidado con tenerlo abierto cuando estás bajando ó en llano. A mi todos los años me pican insectos y hacen bastante daño, aparte de hincharse la zona durante unos días...
gracias por la información , yo normalmente lo llevo cerrado por eso que tu dices, una vez me picó un bicho y casi me caigo del dolor, y eso que fue en una pierna.
Hola. Voy a vender estos dos culottes. Con 5 puestas cada uno reales. Los vendo xq me estan muy grandes,son talla M. Son los Proteam bib short regular. El rosa la version flyweight. Insisto,nuevos nuevos sin roces ni marcas. Si quereis fotos detalladas,os mando al wassap 661871684. 100e cada uno. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas, Vuelven a sacar Rapha en sportpursuit. Hay alguna cosilla nueva, como por ejemplo mi tan deseado brevet de manga corta en burgundy. Sí, efectivamente ha caído.
Hola, yo tengo ambos en talla XS y tallan igual. Siento que el I es algo más compresivo que el II, dentro de lo que es el estilo classic, pero posiblemente sean mis sensaciones. De largo, etc. es todo igual.
Buenos días, Alguno sabe si la PT Insulated Jacket talla exactamente igual que la PT Trainning Jacket, o, al ser más elástica (al menos en apariencia) da un poco más de talla la Insulated ? Muchas gracias