1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Abrigan bien entre 0-5 grados?
     
  2. tinolastra

    tinolastra Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    El frío es relativo. Cada uno es cada uno. Yo no soy demasiado friolero creo. Pero para q te hagas una idea, soy de Asturias y los llevo a temperaturas más bajas de 0°



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo tenía una barbaridad!
    13.000€ de lista!!!!! Ca***nes
     
  4. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    Vaya faena lo de las wish list. yo conservo la mía, aunque solo tengo 5 prendas
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Si alguien quiere desprenderse de un culotte proteam Aero en talla M...se lo acogeré gustosamente.:D
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hoy he estado en La Rioja y me he cruzado con un "Rapha" en Valdezcaray, casi arriba. No se si estará por aquí...
    Llevaba un maillot Pro Team Aero de ese color verdecito claro. Precioso ese maillot.
    Yo iba de Rcc.

    También cuando he empezado a bajar me he encontrado a otro con el maillot Coral y culote a juego. No había visto ese color en vivo y es muy bonito también.

    Para las bajadas llevaba el Pro Team Lightweight Wind Jacket y genial. Por

    Ezcaray / Cruz de la Demanda / Valdezcaray / Bonicaparra.
    Que zona tan bonita. Buff
     
  7. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Tengo varias cosas para devolver, si a alguien le interesa que me lo diga (el mismo precio más el envío), casi todo de liquidación y rebajas de prendas que ya están agotadas.
    Todo manga larga.
    Los interesados mejor por privado y así no mareamos mucho en el hilo.
     
  8. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269
    El coral era yo. Primero Valdezcaray y luego Cruz de la Demanda. Qué calor.
    Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buena zona. Muy bonita y fresquito por la mañana.
    Estuve en Valdezcaray en invierno y había mucha mucha nieve. Quería volver en verano.
     
  10. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    No logré pillar en su momento la Core Rain Jacket de chica en mi talla de oferta y voló , no han devuelto ninguna talla
    Sin embargo sí que he encontrado una Womens Rain Jacket de años anteriores por 105 euros en una talla suficiente holgada para mi y para llevar prendas abajo

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/womens-rain-jacket/product/WRJ02XXNVY




    El uso es principalmente llevarla en bolsillo porque aquí no llueve casi nunca y solo algunos pocos días al año salimos con cielo amenazante de lluvia y , a pesar de que en la descripción de la web y en blog donde hacen reviews de este modelo y el mismo de hombre remarcan que es ligero y que se lleva bien plegada en un bolsillo, pero a mi por las fotos no me parece tan ligera ni que abulte poco
    Alguno de vosotros la tiene y me puede confirmar si abulta poco como dicen?



    Merece la pena una inversión así en esta chaqueta teniendo en cuenta que es fondo de armario ciclista ya que es para un uso muy ocasional ??

    Ahora mismo tengo dos chubasqueros Castelli, uno bastante usado y llevado en la mochila cuando hacía MTB que ha quedado bastante tocado, con algún desgarrón etc y uno ultra fino de Castelli blanco que es más bien cortaviento de manga larga y que tal vez aguante una lluvia ligera , es súper práctico para el bolsillo, pero que se me ha quedado pequeño! Así que cada vez que lo uso corre riesgo de rotura.. quiero venderlo y comprar algo que me vuelva a durar unos cuantos años más , en mi nueva talla evidentemente, y que se pliegue bien y abulte poco , aunque menos ( ni siquiera igual ) que ese Castelli creo que imposible

    Saludos y gracias de antemano
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    La Rain Jacket se puede meter en el bolsillo del maillot, pero es abultada.
    Si tienes humedad y algo de temperatura sudarás bastante, ya que apenas transpira.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269


    Ahí os dejo el vídeo del aero pro team coral en Valdezcaray y Cruz de la Demanda

    Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pedí el maillot Pro Team Aero Rcc en talla Xs, pero no me lo acabo de ver.
    Talla igual que hasta ahora pero con una diferencia, han metido una goma con más agarre para que los bolsillos queden pegados.
    Una talla más me quedará bién de cuerpo, pero largo y me hará arrugas así que no voy a probar con una talla más y éste
    no me lo voy a quedar, si alguien lo quiere que me mande un privado.
    Esperaré un par de días antes de devolverlo.
     
  14. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias :) como siempre
    Me guardaré el dinerito para cuando encuentre alguno menos voluminoso pues
     
  15. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Aquí una fotillo del estreno del PT Midweight. Hora y media madrugando, entre 15 y 23 graditos. Me ha gustado mucho, muy cómodo.

    La foto no es muy buena, poca luz; pero sirve para darse cuenta de lo bien que rñse ve el Hi-Vis Pink. Me encanta![​IMG]

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    El Core es algo más fino, pero también es abultado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    Hola!

    En mi caso, vivo en Guadalajara, aqui el clima es algo distinto, pero yo en vez de llevar chaqueta entera llevo chaleco, llevo el PT rain gilet, por el tema de la transpiración y el sudor sobre todo; pero también por el tema de poder plegarlo en el bolsillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    compañeros buenas tardes me han hecho unas regalos de rapha y ahora viene un problemilla, estoy de vacaciones y no se como recogere el paquete, la compañia que sale a mi es dpd, no se en que compañia delegan cuando el paquete llega a España, para saber como hacerlo si decirle a alguien que me lo recoja .... o algo diferente muchas graias un saludo
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    A mi me los entrega SEUR
     
  20. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Será SEUR el que te lo entregue. Cuando lo tengas ellos te mandarán un SMS avisándote. Desde ese SMS podrás realizar los cambios que te apetezcan: cambio de día, de lugar de entrega, recoger en una tienda....
     

Compartir esta página