Sobre lo que comentábamos de que no sigue ningún patrón, diría que es igual que el Club Jersey. Tengo los dos. Lo puedo comprobar para salir de dudas, pero diría que son clavados. Quizás con los actuales Classic sea diferente...
Hola, ¿Alguien sabría decirme si el tejido del culote Pro Team lightweight, que es más finito que el del Pro Team normal, ajusta igual o es más elástico, más flojo quiero decir? tanto para la versión I como para la II?
Ayer hablé con Ben en el chat y ellos veían bien la web, les dije que en mi caso y otra gente de este foro no veíamos productos. Tomó nota. A ver qué pasa.
Los enlaces de Rebajas de la tienda funcionan y salen los productos. Si pones el modelo o alguna plabra clave en el buscador, también salen los artículos en los resultados. Debe ser algún problema de algunas páginas, pero se puede llegar a los productos a través del buscador.
después de vuestros consejos , he intentado hacer pedido ayer y hoy , pero no hay manera . Se estanca entre dirección y modo de envío . no me deja pasar al modo de pago . Y mientras se agotan las opciones de color
Los articulos de las cesta y lista de deseos si que se ven, pero no me deja navegar ni con SAFARI ni con MOZILLA.. Me aparece en blanco.
Hola tengo este por si te interesa. El rosa flyweith,el blanco lo vendi ayer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por si alguien lo quiere. Voy a anunciar un mono Rapha aerosuit en Talla S.Comprado hace menos de 1año. Solo 4 usos,GARANTIZADO. Vendo porque se me ha quedado grande y lo tengo parado. Pongo fotos de la badana. 165e Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mí desde hoy no me va bien, hasta ayer mismo no me había dado ningún problema desde mi móvil con safari un saludo