En fin, yo creo que ya he acabado con las rebajas (ya me vale por1ue la parienta está encendida). Llevo con Rapha sólo desde Navidades y no tengo gran experiencia en su política de rebajas, pero hay una cosa que me cabrea bastante: si rebajas un artículo...lo rebajas y punto, pero no me vengas conque entras en ese link, seleccionas el color que te encanta y zas....o no está rebajado o si lo está no hay tallas!. En cuanto a Liquidación, encontrar algo en L o XL es como acertar el Euromillón. No entiendo cómo no quitan artículos rebajados o en liquidación de los que no hay tallas ni colores disponibles. Eso si, a veces con mucha paciencia y insistencia, reaparece ese maillot que llevaba tiempo sin existencias....pero en mi caso no rebajado. Buenas tardes....
Yo llevo ya 4 o 5 años y me fastidia bastante también..jajaja pero y lo bonito que es que no haya stock..de algo que te gusta mucho, y pegarte tres o cuatro semanas entrando todos los días a ver si reponen y de repente zas!!! Hay una unidad y la cazas. A mí me pasó con el skinsuit criterium, y ahora con un culotte Aero que ya no hay y el otro día después de un par de meses me apareció una talla,jeje... A ver si me planto ya...porque he pillado prendas de otoño/invierno a saco.
El proteam lightweight rain gilet, es similar en talla al proteam rain gilet de siempre?? Porque estoy en duda de si pillar uno y la talla. El Rain Gilet tallaba y talla creo muy muy justo, porque tengo un RCC y llevo la M, cuando en casi todo llevo S.
No sé si te servirá de algo pero yo tengo el RCC Rain Gilet con talla M y el RCC Lighweight Wind Gilet con talla S. Creo que seguirán mismo criterio. Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar, el culotte brevet bib shorts ii dark grey (el que tiene las rayas amarillas) es realmente su color principal gris oscuro o es negro? Lo tiene alguien o lo ha visto? https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-bib-shorts-ii-regular/product/BTB03XXDGRXSM
Lo acabo de pillar, talla pequeño, sobretodo cintura. Solo puedo compararte con una gilet classic ii y este ajusta algo más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Correcto, lo tengo en Rcc y talla muy muy justo, también llevo una talla más de lo habitual. El Lightweight Gilet lo desconozco
Buenas Es normal que me confirmen un envio de un pedido más reciente (de ayer)que otro que tengo pendiente desde el 31??? Voy reclamando ??
Por supuesto que tienes que reclamar, lo normal es una semana el envío convencional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unas proteam hace ya tiempo, las uso en la mitad de las salidas que hago y estoy encantado con ellas, envejecen bien si es lo que te preocupa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien se quiere deshacer de un proteam lightweight wind jacket en negro o amarillo talla M que me pase un privado. Si le interesase cambio por Classic wind jacket sería perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reclama yo estaba en el mismo caso, no tenían stock y por eso no hacían el envío, total, pedido cancelado y un par de vales por las molestias
Estaba pensando pillar este chaleco BREVET INSULATED GILET como veis una talla s para 174 y 65kg , sabéis si viene con alguna bolsa donde guardarlo? y que diferencias hay con el BREVET GILET WITH POCKETS?
Yo llevo Xs con 1,69 63Kg 92 de pecho. No viene con ninguna bolsa para guardarlo. El chaleco se puede guardar en el bolsillo del Maillot, pero no es tan fino como el Pro Team, abulta más. Respecto a la diferencia con el otro que comentas no te puedo ayudar. El With Pockets lleva bolsillos, el otro no. Pienso que es solamente esa la diferencia
Me ha llegado el pro team midweight: - Talla muy similar al classic flightweight, y muy similar a un pro team aero que tengo amarillo, creo que del año anterior. - Elastico, sienta bien, a ver que tal la transpiración, igual lo pruebo mañana, dan hasta 25 grados. - Acabado estupendo. Detalle la ventilación bajo las axilas. - Made in Portugal. También me ha llegado la bolsita de piel, la essentials case. No sé si será un poco pesada, y espero que con el calor no destiña. Para movil, llaves y dinero estupenda.
Nuevos precios ♂️♂️♂️...ha caído el casco en blanco y el gillet check de este no estoy muy seguro así que probaré y si no de vuelta para allí
estoy por pillar algo de esta marca, pero no sabría ni por donde empezar. no se si buscar algo para después del verano cullote, mallot entretiempo + chaleco, o pillar un conjunto de verano?
¿alguien tiene y ha usado el nuevo chaleco pro team lightweight rain gilet? Se que el modelo anterior no transpiraba nada.