Por más que miro si sale alguna talla, de un maillot para cambiar la talla no devuelven nada , a ver si en estos días después de agosto va saliendo algo un saludo
Buenos días, tuve una confusión en el rango de temperaturas de la lavadora(LA CAGUÉ A 60º), y entallé un maillot brevet Rich burgundy, y era para comentar que si alguien tiene a la venta uno en talla M ó lo quisiera poner a la venta,se lo compraría, ya que en la web no hay tallas y creo que no volverán. Gracias de antemano y un saludo.
Van apareciendo cosas procedentes de devoluciones con cuentagotas y durán medio suspiro. Es como una lotería. Yo he pescado un culotte PT Flyweight y un maillot PT Flyweight a juego, por pura casualidad. Había dos unidades de stock de cada uno, y en apenas veinte minutos que tardé en hacer la transacción por problemas a la hora de cargar PayPal, ya habían volado una unidad de cada. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, seguro que es un tema recurrente pero como,veis lo de hacerse socio de RCC aunque sea por un año.? Merece la pena? Gracias
Eso lo debes valorar tú. Vas a comprar ropa, vas a participar en salidas, ... es un tema muy personal.
Buenas. He probado el código de envío gratis y nada a mi no me funciona Edito: ya está arreglado. Jejeje
Voy a poner a la venta un Maillot Colombia en talla M nuevo. Si hay algún interesado que me envíe un mensaje.
Voy a poner a la venta un Maillot Australia en talla S, apenas lo he usado, lo compre el año pasado a un forero pero me está pequeño, necesito una talla M.Envio fotos por privado.Gracias
Una pregunta las termicas (base layer) sabiendo que tienen que ir pegaditas como una segunda piel como tallan??.Para 1,80 - 70 kg mas menos, me tiraria a por una S? o la M?
Yo llevo una XS en la proteam, y tambien Xs en la merino mesh. Con tus medidas, y estrecho de hombros. La proteam muy ajustada, y la de merino cede un poco mas.