Hola Voy a poner en venta 2 "packs" Brevet Lightweight. Aquí os los detallo: 1 Maillot Azul (XS) junto con calcetines (41-43). 2 Maillot púrpura (XS) junto con gorra (S/M) y calcetines (41-43). Todo en perfecto estado Más información por privado.
Voy a devolver este maillot manga larga RCC Rosa en talla S que veo está agotado. https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-pro-team-long-sleeve-midweight-jersey/product/MWA01LSHVPSML Cualquier interesado enviar privado.
Yo voy a devolver este. Si alguno lo quiere porque está agotado. https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPA01LSBLK Pero en color Navy, azul marino. Talla M. Por lo que me costó, 90€ Sin estrenar claro Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Buenos días! Yo también voy a devolver el maillot midweight en manga larga de RCC pero en talla M. Si alguien está interesado que me contacte. Gracias! https://www.rapha.cc/es/es/shop/rcc-pro-team-long-sleeve-midweight-jersey/product/MWA01LSHVP
Creo k ya está bien, usar el hilo para compra-venta...lo cerrarán. Y no digáis k es para k lo aproveche alguien, todos sabemos dónde está el apartado correspondiente...
Voy a poner en venta un maillot Lightweight Brevet en azul marino y talla XL. Mirarlo en el stio de compraventa. Está a estrenar, sólo lo he sacado de La bolsa para las fotos).
Creo que un compañero comentó algo parecido recientemente, pero es que llevo 2 pedidos seguidos igual. En ambos casos, artículos erróneos que me llegan a casa y escasa solución por parte de Rapha. En el anterior pedido, me llegó un maillot LS Midweight con la talla equivocada. Al tramitar la devolución ya no había stock, pero al menos lo tenían en otro color y desde el chat me tramitaron el cambio, aunque sin ofrecerme ninguna otra compensación. Ya me recogieron el lunes el equivocado y espero que me llegue el nuevo en breve. Pero hoy he recibido un segundo pedido, y un auténtico desastre. En lugar de un Pro Team S me ha llegado un Brevet XS, y la única respuesta que he recibido es que me lo quede o tramite la devolución (el Pro Team ya no tiene stock). Ni siquiera me abonarían la diferencia si me lo quedara, ya que el Brevet es más barato. El maillot tiene una pegatina con un segundo código de barras erróneo, en el que aparece que es "Pro Team" aunque no lo sea. En otras ocasiones he bendecido el servicio de atención al cliente, y espero que sólo haya sido una chinita puntual por las rebajas y vuelva a la normalidad.
Algo está pasando.... Yo tengo varias reclamaciones y ninguna compensación... Algo parecido a lo que comentas...
Me da la impresión, que al menos aquí en España, se están masificando las compras o bien han aumentado considerablemente. Entiendo q por las oportunidades que salen x codigos, rebajas, etc. Y se les está yendo se las manos. Si antes eran más exclusivos, más caros y manejaban menos operaciones de venta se podían permitir todas esas cositas que ahora no hacen. Ojala me equivoque pero x ahí podían venir los tiros. Qué pensáis vosotros??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk